6 preciosas islas del mundo que tienes que visitar al menos una vez en la vida

Viajar a un lugar paradisiaco, con lindas playas y vistas increíbles, es una experiencia maravillosa. Alrededor del mundo existen islas que son el destino perfecto para unas vacaciones, pues ofrecen la oportunidad de pasar unos días relajados, conociendo parte de otra cultura y lo mejor de todo, en un paraíso terrenal. Por ello te presentamos siete hermosas islas que tienes que visitar alguna vez en la vida. Toma nota.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 HOTELES TEMÁTICOS ASOMBROSOS Y ORIGINALES DEL MUNDO

Maldivas 

Ubicadas en el Océano Índico, las Maldivas son un conjunto de islas que forman un país, cuya ciudad más poblada es Malé. Debido a sus impresionantes paisajes, sus aguas cristalinas y con distintos tonos de azul y su maravilloso clima tropical es un must para aquellos que busquen un destino paradisíaco para relajarse.

Foto: Cortesía

Bora Bora, Polinesia Francesa

Ubicada en el Pacífico Sur y perteneciente a la Polinesia Francesa, se encuentra Bora Bora, uno de los lugares más paradisíacos del mundo. En esta isla podrás bucear en sus aguas turquesas y apreciar sus arrecifes de coral. Debido a sus bonitos paisajes y a los impresionantes complejos hoteleros, este lugar es ideal para pasar una romántica luna de miel o simplemente para disfrutar unos días acaramelados en compañía de esa persona especial.

Foto: Cortesía

Cozumel, México

Una de las islas más famosas y turísticas de México es Cozumel. Lugar de donde parten y al que llegan numerosos cruceros y en el que se pueden pasar días relajados o bien se pueden tomar tours de aventura extrema. En sus maravillosas playas podrás snorkelear, bucear, rentar cuatrimotos para recorrer la isla y cuando quieras descansar del sol, podrás ir de shopping.

Foto: Roger W en Pixabay

Bali, Indonesia

Una de las islas más populares de Indonesia es, sin duda alguna, Bali. Conocida por sus montañas, hermosas playas y majestuosos arrecifes de coral este lugar es un must para los amantes de la naturaleza. Asimismo, aquellos que busquen un destino para relajarse y meditar, esta isla es el lugar ideal pues tiene espacios específicos para hacer yoga y meditación.

Foto: Desfosse en Pixabay

Santorini, Grecia

Localizada en el mar Egeo y perteneciente a Grecia, Santorini es un destino único, pues el azul intenso del océano contrasta con el blanco de las construcciones, haciendo un paisaje hermoso que tienes que visitar. Fira, la capital, se destaca por ser un pueblito romántico, con bellas casas y maravillosas vistas. Asimismo, durante tu viaje no olvides visitar las playas de arena negra y disfrutar de los atardeceres más espectaculares que verás en tu vida.

Foto: Cortesía

Capri, Italia

Esta isla italiana, ubicada en la bahía de Nápoles, es famosa por su paisaje, sus hoteles exclusivos y sus boutiques de moda. Uno de los lugares más famosos de este destino es la Gruta Azul, una pequeña cueva en donde el mar brilla de un precioso color azul eléctrico; un espectáculo natural maravilloso que tienes que ver al menos una vez en la vida.

Foto: Pixabay

Lo más reciente