6 hoteles en Cuernavaca con alberca que además son preciosos (para un ‘finde’ único)Foto: Flor de Mayo
Si quieres relajarte y descansar mientras tomas el sol y nadas en increíbles albercas, hospédate en estos bonitos hoteles en Cuernavaca.

Morelos es de los estados cercanos a la CDMX con más opciones turísticas, desde pueblos mágicos, ciudades encantadoras y con un gran clima, hasta maravillas naturales. Para aquellos que quieran escaparse de la rutina durante un fin de semana y divertirse al máximo en la conocida ‘ciudad de la eterna primavera’, en esta ocasión presentamos algunos preciosos hoteles en Cuernavaca con alberca, que se destacan por sus servicios e increíbles instalaciones. Te aseguramos que todos te encantarán, pues te permitirán tener una estancia inolvidable y muy placentera —son ideales para visitar en pareja o con amigos—. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta hacienda a menos de dos horas de la CDMX es la más romántica de Morelos (con sus jardines secretos y rinconcitos escondidos)

Las Casas B+B

Para quienes deseen la experiencia de un alojamiento de lujo a pocos minutos de la CDMX, Las Casas B+B es uno de los mejores hoteles en Cuernavaca, pues pone especial atención en garantizar una gastronomía de excelencia en su restaurante HOUSE, un servicio cálido y personalizado e instalaciones de primer nivel. Asimismo, para las parejas de enamorados, el hotel ofrece distintas experiencias románticas que les permitirán reconectar con lo que realmente importa. De igual manera, para los que deseen días de sol y relajación, su preciosa alberca es el spot ideal. 

Dirección: Fray Bartolomé de Las Casas 110, Centro, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 318 7777
Sitio Web: lascasasbb.com 
Foto: Las Casas B+B Boutique Hotel
Foto: Las Casas B+B Boutique Hotel

Flor de Mayo

Este precioso hotel boutique se destaca por ofrecer una gran variedad de experiencias sensoriales en medio de la belleza natural de Cuernavaca, comenzando con el árbol del mismo nombre del alojamiento, que florece en el patio central; una línea de altavoces de cerámica florales despierta en los huéspedes el sentido del oído, mientras que productos de ducha orgánicos producidos localmente estimulan el sentido del olfato. En el restaurante, la cocina de temporada fusiona influencias mexicanas y asiáticas con frutas, verduras y flores locales para deleitar el paladar, mientras que el sentido del tacto es estimulado por un día de relajación en el spa, así como por el extraordinario clima que se disfruta en la increíble alberca en la azotea. 

Dirección: Matamoros 603, Centro, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 312 1202
Sitio Web: flordemayo.mx 
Foto: Flor de Mayo
Foto: Flor de Mayo

Las Mañanitas

Uno de los alojamientos más famosos en Cuernavaca es este hermoso hotel de 25 suites decoradas con un estilo colonial mexicano, resaltadas por la belleza de sus jardines y aves exóticas que crean un ambiente de tranquilidad, comodidad y elegancia. Su preciosa zona de alberca, rodeada de paredes de piedra y extensas áreas verdes, es el mejor lugar para relajarte y disfrutar del clima de esta ciudad morelense, además, en su restaurante podrás deleitarte con platillos típicos de la gastronomía mexicana.

Dirección: Ricardo Linares 107, Centro, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 362 0000
Sitio Web: lasmananitas.com.mx 
Foto: Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

Anticavilla

Considerado por muchos uno de los mejores hoteles en Cuernavaca, Anticavilla se destaca por los sabores de su restaurante de especialidades italianas y mexicanas, por la belleza de sus jardines tropicales, la dulce intimidad que se respira en las habitaciones, los tratamientos del spa y lo espectacular de su alberca, rodeada de palmeras y buganvilias. Perfecto para bodas, escapadas románticas y estancias inolvidables, este alojamiento es un oasis de lujo y elegancia en la ‘ciudad de la eterna primavera’. 

Dirección: Río Amacuzac 10, Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 313 3131
Sitio Web: anticavillahotel.com 
Foto: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Foto: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

La Casa Azul

Con 24 habitaciones finamente decoradas con arte popular mexicano, este bonito hotel en el centro de Cuernavaca es el lugar ideal para una escapada de fin de semana. Enamórate de los detalles en cada uno de sus espacios, de sus increíbles albercas localizadas estratégicamente para que los huéspedes tengan distintas opciones para relajarse, de sus terrazas y de su cercanía con los puntos de interés más atractivos de la capital de Morelos

Dirección: Gral. Mariano Arista 17, Centro, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 314 2141
Sitio Web: Facebook
Foto: La Casa Azul Cuernavaca
Foto: La Casa Azul Cuernavaca

Villa del Conquistador

Si se trata de espectaculares hoteles en Cuernavaca, Villa del Conquistador es un imperdible, gracias a sus amplios jardines y terrazas, a su restaurante y snack bar, al temazcal, centro de masajes, cancha de tenis, cancha de squash, gimnasio, mini golf y, por supuesto, a su increíble alberca semi olímpica climatizada. Disfruta de la comodidad, tranquilidad y diversión en cada uno de los espacios armónicos y los ambientes relajantes que este alojamiento familiar tiene para ti. 

Dirección: Av Paseo del Conquistador 134, Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 313 1166
Sitio Web: hotelvilladelconquistador.com 
Foto: Hotel Villa del Conquistador
Foto: Hotel Villa del Conquistador