6 hoteles boutique chiquitos y bonitos en las playas de Nayarit (fuera de Sayulita)Foto: Cinco
Estos hoteles en Nayarit te sorprenderán, pues se encuentran en lugares de playa encantadores que aún no son tan conocidos como Sayulita.

Nayarit es un destino único, lleno de pueblitos de playa y un ambiente boho chic que enamora a cualquiera, sin embargo, Sayulita es el lugar que normalmente se lleva los reflectores y no es una sorpresa, pues es uno de los pueblos mágicos más encantadores del país. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos algunos hoteles en Nayarit que destacan por ser chiquitos, bonitos y por estar en la playa, aunque no se encuentran precisamente en Sayulita, sino en otras localidades playeras muy lindas del estado. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 preciosos ‘hotelitos’ de playa para hospedarte en Sayulita (todos con ambiente ‘boho’)

Xiobella, Punta Negra

Si de hoteles en Nayarit se trata, este maravilloso alojamiento boutique te sorprenderá, pues se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la región y ofrece una de las más hermosas vistas panorámicas de la Bahía de Banderas. Además, su diseño con detalles de arte huichol conquista a cualquiera y pone en lo más alto a la cultura mexicana. Déjate sorprender por sus lindas y amplias suites diseñadas para la relajación, donde texturas y colores juegan un papel clave de calidez en la definición del espacio.

Dirección: Carrilleros-Punta de Mita, Punta Negra, Bahía de Banderas, Nayarit.
Teléfono: (322) 175 2699
Sitio Web: xiobella.com
Foto: Xiobella
Foto: Xiobella

Basalto, Punta de Mita

Este precioso santuario frente al mar te conquistará desde tu llegada y la experiencia que ofrece permanecerá contigo mucho después de que te hayas ido, pues brinda espacios de relajación con espectaculares vistas a la montaña y al océano. Sus hermosas y amplias habitaciones se convertirán en tu lugar favorito, ya que están equipadas con todos los servicios y comodidades. Para los fanáticos de la buena comida, Basalto tiene una oferta gastronómica muy completa con opciones para cualquier hora del día.  

Dirección: Rinconada Careyeros 112, Punta Negra, Punta de Mita, Nayarit.
Teléfono: (329) 298 4283
Sitio Web: hotelbasalto.com
Foto: Basalto
Foto: Basalto

Casa de Mita, Punta de Mita

Este alojamiento boutique es uno de los hoteles en Nayarit más bonitos, ya que pone especial énfasis en los detalles de diseño, desde sus azulejos de talavera pintados a mano hasta los muebles tallados a la medida, para crear un ambiente tropical de lujo donde se respira el romance. Todas las suites tienen balcón privado frente al mar con puertas de vidrio de piso a techo que se deslizan para revelar vistas espectaculares del Océano Pacífico. Además, en su preciosa alberca central podrás relajarte mientras disfrutas de una copa. 

Dirección: Playa Careyeros, Punta de Mita, Nayarit.
Teléfono: (329) 298 4114
Sitio Web: casademita.com
Foto: Casa de Mita
Foto: Casa de Mita

Cinco, Punta Mita

Cinco es un encantador hotel de 12 suites que te conquistará con sus amplios espacios y terrazas. El alojamiento ofrece la combinación perfecta de lujo, deportes acuáticos y gastronomía, por lo que es la opción ideal para los viajeros aventureros y aquellos amantes de la relajación. Todas sus habitaciones cuentan con cocinas elegantes, artesanías en madera y preciosas terrazas amuebladas.

Dirección: El Anclote 5, Punta de Mita, Nayarit.
Teléfono: (329) 291 5005
Sitio Web: cincopuntamita.com
Foto: Cinco
Foto: Cinco

Punta Monterrey, Tepic

Si estás en busca de hoteles en Nayarit que además de bonitos sean pet friendly y eco friendly, Punta Monterrey es la mejor opción; cada una de sus 16 habitaciones está diseñada en función de la comodidad y la armonía con el entorno natural. Además, este alojamiento es perfecto para disfrutar de increíbles puestas de sol, la inmensidad de la selva o simplemente dejarte llevar por los sabores y sonidos del mar. 

Dirección: Carretera Puerto Vallarta-Tepic Km. 113, Las Lomas, Tepic, Nayarit.
Teléfono: (322) 150 9785
Sitio Web: puntamonterrey.com
Foto: Punta Monterrey
Foto: Punta Monterrey

Cielo Rojo, San Pancho

Con solo 10 habitaciones, el acogedor hotel Cielo Rojo es una de las mejores opciones de alojamiento en el corazón de San Pancho. Su combinación de arte mexicano popular, viejos carteles de cine, fotografías y pinturas contemporáneas en cada una de sus suites lo convierten en un lugar, simplemente, mágico. Además, el hotel cuenta con un bistró galardonado de exquisita cocina orgánica y una tienda de vinos con etiquetas muy especiales.

Dirección: Asia 6, San Francisco, Nayarit.
Teléfono: (311) 258 4155
Sitio Web: hotelcielorojo.com
Foto: Cielo Rojo
Foto: Cielo Rojo