San Pancho es el destino del momento, te contamos por qué y cuáles son sus ‘hotelitos’ más coolFoto: Maraica San Pancho
Para que goces de una visita espectacular, aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles en San Pancho. ¡Visítalos ya!

La Riviera Nayarit cuenta con bellísimas playas de aguas cristalinas, así como espectaculares vistas del Pacífico Mexicano e infinidad de pueblitos bohemios para vacacionar. San Pancho es uno de ellos. Ubicado a 15 minutos en auto de Sayulita, cuenta con algunas de las mejores olas para surfear, pintorescas y empedradas calles, exquisita gastronomía local, avistamiento de ballenas y actividades ecoturísticas. Por ello, no es sorpresa que sea uno de los destinos del momento en México y, para que goces de una visita espectacular, aquí te dejamos algunos de los mejores hoteles en San Pancho. ¡Visítalos ya!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 PRECIOSOS ‘HOTELITOS’ DE PLAYA PARA HOSPEDARTE EN SAYULITA (TODOS CON AMBIENTE ‘BOHO’)

Hotel Maraica

En Hotel Maraica encontrarás un espacio agradable, sofisticado y eco-friendly. Es un verdadero oasis de relajación en San Pancho, con un concepto inspirado en la palabra ‘wixárika’ – persona de corazón profundo que ama el conocimiento -. Sus habitaciones conectan su diseño con la naturaleza que le rodea, lo que hará por una experiencia inigualable. Además, el lugar también cuenta con un exquisito restaurante de comida tradicional de Nayarit y retiros holísticos. 

Reserva aquí: maraica.mx
Foto: Maraica San Pancho
Foto: Maraica San Pancho
Foto: Maraica San Pancho

Agua de Luna

Con 15 exclusivas suites y un diseño de lujo simplista, este Design Hotel ofrece una experiencia pacífica y artesanal para revitalizarse. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la playa de San Pancho, al igual que rodeado de distintos restaurantes, galerías y boutiques. El lugar está cuidado hasta el último detalle, lo que hará que te sientas en un paraíso bohemio y minimalista. 

Reserva aquí: aguadelunadesignhotel.com
Foto: Agua de Luna Design Hotel
Foto: Agua de Luna Design Hotel
Foto: Agua de Luna Design Hotel

Hotel Casa San Pancho

Casa San Pancho es un cálido hotel boutique lleno de arquitectura mexicana, amplias terrazas y espectaculares vistas a la montaña. Sus habitaciones son clásicas y acogedoras, con un diseño que integra la naturaleza y crea una atmósfera fresca, que hará que te sientas como en casa. El sitio perfecto para disfrutar de San Pancho y sus hermosos atractivos naturales. 

Reserva aquí: casasanpancho.com
Foto: Hotel Casa San Pancho
Foto: Hotel Casa San Pancho
Foto: Hotel Casa San Pancho

Marii Hotel Costero

Este es uno de los hoteles en San Pancho donde encontrarás un lugar tranquilo y natural. Es pequeño, cuenta únicamente con seis habitaciones y dos palapas, por lo que es perfecto para quienes buscan una experiencia íntima y privada. Su diseño es contemporáneo costero, con espacios iluminados naturalmente, un hermoso jardín lleno de vegetación y una alberca salada. 

Reserva aquí: mariihotel.com
Foto: Marii Hotel Costero
Foto: Marii Hotel Costero
Foto: Marii Hotel Costero

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 AIRBNB’S ‘BOHO’ EN PLAYAS DE MÉXICO MÁS BONITOS E INSTAGRAMEABLES

PAL.MAR Hotel Tropical

PAL.MAR Hotel Tropical se encuentra ubicado en pleno corazón de San Pancho, y a tan sólo tres cuadras de la playa. Cuenta con un diseño que aúna la tradicionalidad de México con lo contemporáneo, así como clases de yoga, alberca y jardín. También es un lugar que se compromete con el cuidado del medio ambiente y busca inspirar a sus húespedes a hacer lo mismo, por lo que cuentan con filtros de agua en cada habitación y evitan los plásticos de un solo uso. 

Reserva aquí: palmartropical.com
Foto: Palmar Hotel Tropical
Foto: Palmar Hotel Tropical
Foto: Palmar Hotel Tropical

Hotel Cielo Rojo

Hotel Cielo Rojo busca ofrecer una experiencia local, orgánica y sustentable. Cada uno de los detalles dentro del establecimiento está cuidadosamente seleccionado, desde sus tradicionales decoraciones hasta sus sábanas orgánicas y artesanales. Un lugar consciente con un servicio espectacular, bellísimas habitaciones y una exquisita oferta gastronómica que no te puedes perder. 

Reserva aquí: hotelcielorojo.com
Foto: Hotel Cielo Rojo
Foto: Hotel Cielo Rojo
Foto: Hotel Cielo Rojo

Departamento Sayulita

Otra buena opción para visitar San Pancho es hospedarse en Sayulita, ubicado a tan sólo 15 minutos de este asombroso destino. En este Airbnb encontrarás una atmósfera íntima y tropical, rodeada de palmeras y con una cocina abierta, alberca y terraza con hamaca. Hospeda hasta dos personas, por lo que es el sitio perfecto para una romántica escapada en pareja. 

Reserva aquí: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Foto de portada: Maraica San Pancho