7 hoteles dentro de viñedos para vacacionar como todo un sibarita

América es un continente en el que hay ciudades con una gran producción vinícola y además se trata de un territorio en donde cada vez ha ido creciendo en mayor medida la cultura del vino, lo que ha permitido que se desarrollen interesantes e innovadores conceptos en donde el principal atractivo es esta bebida. Ejemplo de esto son los wine hotels, alojamientos que tienen su propio viñedo y ofrecen experiencias relacionadas con este mundo. Por ello, en esta ocasión te presentamos algunos de estos preciosos hoteles que, seguramente, te conquistarán.

TE PUEDE INTERESAR: 8 PRECIOSOS VIÑEDOS QUE TIENES QUE VISITAR EN MÉXICO

Campera Hotel Burbuja, México

Si lo que te gusta es ver las estrellas, tu sueño se ha hecho realidad. Este lugar es perfecto para todos aquellos que aman experiencias fuera de lo común, puesto que lo único que te separará de estar en contacto con la naturaleza, será una esfera con todas las comodidades que podrías desear. Este hotel se encuentra situado junto a un viñedo, por lo que tendrás extraordinarias vistas y momentos maravillosos y únicos.

Dirección: Emiliano Zapata s/n Parcela 40, Valle de Guadalupe, Baja California, México.
Teléfono: (646) 116 7006
Sitio Web: camperahotel.com
Foto: Campera Hotel Burbuja
Foto: Campera Hotel Burbuja

Vik Chile Retreat, Chile

Este excepcional hotel con 22 suites te hará sumergirte completamente en una experiencia centrada en el vino. El alojamiento tiene una impresionante alberca infinita con vistas panorámicas a las montañas y los viñedos, así como dos restaurantes con una propuesta gastronómica interesante y un spa y centro de bienestar que utiliza productos preparados con ingredientes cultivados en el mismo establecimiento.

Dirección: Millahue, San Vicente de Tagua Tagua, Chile.
Teléfono: (569) 6193 1754
Sitio Web: vikchile.com
Foto: Vik Retreats
Foto: Vik Retreats

Cuatro Cuatros, México

Con 19 cabañas entre viñedos, montañas y mar, este lugar te ofrecerá todos los lujos y comodidades que deseas. Entre los puntos de interés del lugar se encuentra un centro de relajación y un restaurante con cenas programadas en el mirador para ver el mar mientras disfrutas de una copa de vino y de una oferta gastronómica exquisita.

Dirección: El Tigre, Carretera libre Tijuana-Ensenada Km. 89 El Sauzal de Rodríguez, Baja California, México.
Teléfono: (646) 174 7780
Sitio Web: cabanascuatrocuatros.com.mx
Foto: Cuatro Cuatros
Foto: Cuatro Cuatros

The Vines Resort & Spa, Argentina

Este lujoso hotel ofrece la combinación perfecta entre elegancia rústica y confort moderno. El complejo cuenta con amplias villas privadas, spa, un servicio de clase mundial y vistas impresionantes de los Andes. Asimismo, en su restaurante Siete Fuegos sirven comida regional de alto nivel y en sus nuestros viñedos, los huéspedes pueden cosechar uvas o hacer su vino personalizado, trabajando codo a codo con el enólogo del lugar. 

Dirección: Ruta Provincial 94, km 11, Mendoza, Argentina.
Teléfono: (54) 261 461 3900
Sitio Web: vinesresortandspa.com
Foto: The Vines of Mendoza
Foto: The Vines of Mendoza

Casa B, México

Ubicada en Valle de Guadalupe se encuentra Bruma, una vinícola que sorprende por la belleza de sus viñedos y sus instalaciones. El lugar cuenta con un B&B que te enamorará por su concepto de hospedaje, pues te permite disfrutar de la belleza del entorno natural. El lugar está conformado por ocho suites unidas por la casa principal que como área común cuenta con cocina, sala, alberca y deck, así como una vista directa al viñedo. En cuanto a sus vinos, ofrecen una degustación privada de jueves a martes, para que, de la mano de sus expertos, conozcas las características y atributos de cada etiqueta. 

Dirección: Carretera Avinicola La Cetto fraccionamiento A-B P74, Valle de Guadalupe, Baja California.
Teléfono: (646) 116 8031
Sitio Web: bruma.mx
Foto: Bruma Vinícola
Foto: Bruma Vinícola

Entre Cielos, Argentina

Escondido entre los Viñedos del Célebre Malbec, que han hecho de Mendoza una de las capitales del vino más importantes del mundo, se encuentra este lujoso hotel que te conquistará con una combinación de tranquilidad y sofisticación. En el alojamiento podrás tener desde degustaciones, hasta experiencias únicas en el spa. Asimismo, podrás disfrutar de una cocina argentina moderna y, por supuesto, de las mejores etiquetas de vino. 

Dirección: Guardia Vieja 1998, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.
Teléfono: (54) 261 498 3377
Sitio Web: entrecielos.com
Foto: Entre Cielos Hotel Mendoza
Foto: Entre Cielos Hotel Mendoza

Narbona Wine Lodge, Uruguay

Este precioso hotel boutique ofrece cinco exclusivas habitaciones, distribuidas en tres con vista a la bodega y dos con vista a los viñedos. Cada una de estas es un refugio de estilo, que combina comodidad, esparcimiento, campo y viñedos, garantizando el descanso y una experiencia única. Asimismo, en el lugar podrás disfrutar distintas de sus exquisitas etiquetas, así como una variedad de quesos que también producen.

Dirección: Ruta 21, Km. 268, Carmelo, Uruguay.
Teléfono:  (598) 4544 6831
Sitio Web: narbona.com
Foto: Narbona
Foto: Narbona

Lo más reciente