8 hoteles en la CDMX para pasar el fin de semana más romántico de tu vida

¿En búsqueda de sorprender a esa persona especial con un momento para ustedes dos en el que puedan demostrarse lo mucho que se aman, mientras obtienen un descanso óptimo lleno de placeres y lujos? Consiéntanse con una escapada a alguno de los hoteles más románticos sin salir de la ciudad. El paraíso del amor está a solo unos pasos y una reserva en alguno de estos sitios llenos de atenciones y cuidados que hacen tus deseos realidad. Hospédate un fin de semana en alguno de estos recintos bajo todas las medidas de protección y sintiéndote seguro/a de que tú y tu pareja tendrán unas vacaciones como de luna de miel. Ideal para festejos, aniversarios y encuentros románticos.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 8 HOTELES BOUTIQUE MÁS “TOP” DE LA CDMX

FOUR SEASONS

Four Season siempre se ha mantenido como uno de los hoteles de mayor nivel en la metrópoli. Ubicado en el vibrante Paseo de la Reforma, su arquitectura tipo hacienda y sus bellos jardines ofrecen un escape de la bulliciosa ciudad mientras brindan la relajación y el confort necesario para descansar como mereces. Ahora que el buffet y brunch del Zanaya está abierto bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, podrás degustar su clásica combinación de antojitos, mariscos, cortes y postres exquisitos. Si anuncias que celebras tu aniversario te brindan una sorpresa con velas, pétalos y habitaciones para pasar una noche de ensueño.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5230 1818
SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/
Foto: Four Seasons Hotel Mexico City
Foto: Cortesía

SOFITEL MEXICO CITY REFORMA

Un espacio de innovación, elegancia, diseño y privilegios que te brindan lujos y experiencias de confort como en ningún otro en el corazón de la capital. Su estilo francés con arquitectura pensada en sorprender y brindar la mejor de las estancias te sorprende con su espectacular vista a la ciudad. La alberca techada es fascinante, digna de las mejores fotos, y su spa con productos de L’Occitane es un elixir para tu cuerpo; así como sus cinco bares y restaurantes.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297
SITIO WEB: sofitel-mexico-city
Foto: Sofitel Reforma
Foto: Sofitel Reforma

HOTEL HABITA

Con un diseño completamente contemporáneo, este hotel cuenta con una terraza increíble para poder ver un romántico atardecer en la Ciudad de México. Abrácense junto a la fogata, mientras disfrutan de un cóctel y un descanso como reyes. Gocen de todas las amenidades y protecciones para hacer ese día más especial.

DIRECCIÓN: Av. Presidente Masaryk 201, Polanco
SITIO WEB: hotelhabita
Foto: Grupo Habita
Foto: Grupo Habita

TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles en la CDMX que ya abrieron sus puertas (con todas las medidas de seguridad)

LA VALISE

Siéntete como en casa mientras disfrutas de las comodidades de estar de vacaciones en este pequeño rinconcito de descanso ubicado en la Roma. Su servicio y atención es cálido, perfecto para hacerte sentir de lo más cómodo/a. Si no eres fanático de la idea de un hotel con muchas personas y prefieres algo más íntimo, este es el lugar. Solicita hospedarte en “La Terraza”, una suite donde tendrás la posibilidad de descansar mientras observas las estrellas y disfrutas de la brisa capitalina. Dale un cambio de vista al home office.

DIRECCIÓN: TONALÁ 53, ROMA NORTE, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 1(305) 999-1540
SITIO WEB: LAVALISE.COM
Foto: La Valise
Foto: La Valise

HOTEL ZÓCALO CENTRAL

Si conoces el brunch del Balcón del Zócalo o has escuchado hablar sobre él, conoces este hotel. Con un toque moderno y colonial, este oasis en el centro de la ciudad con vista a la catedral te ofrece todo. Sus habitaciones te regalan momentos de relajación en un espacio dotado de todas las comodidades para hacerte sentir bien durante esta cuarentena a ti y a tu pareja. El restaurante ofrece un brunch digno de un rey, lleno de deliciosas creaciones y variados platillos acompañados de mimosas. Celebra tu aniversario, luna de miel o alguna fecha importante y digna de ser recordada.

Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Centro Histórico de la Cdad. de México
SITIO WEB:centralhoteles.com

Foto : Hotel Central Zócalo
Foto: Central Zócalo

HOTEL CONDESA DF

Situado entre calles con un estilo colonial, árboles y los restaurantes más cool de la ciudad, este hotel boutique es un rincón escondido que vale la pena encontrar. Caracterizado por su simplicidad y toques modernos, su terraza y restaurantes son todo lo que podrías esperar para una velada romántica entre ustedes dos.

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 102, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5241 2600
SITIO WEB: CONDESADF.COM
Foto: Hotel Condesa
FOTO: HOTEL CONDESA DF

LAS ALCOBAS

Diseño de lujo y alta tecnología se conjuntan en Las Alcobas, un hotel boutique dispuesto a ofrecerte un fin de semana lleno de amor y buenos ratos. Además, no solamente el descanso será parte primordial de tu hospedaje, pues en el sitio cuentan con los aclamados restaurantes Dulce Patria y Anatol, con concepto de “la granja a la mesa”. Apostamos que te dejarán con ganas de quedarte más días dentro del hotel. Durante el día, podrás caminar por la hermosa avenida Masaryk y comprar algo en sus exclusivas tiendas.

DIRECCIÓN:MASARYK 390, POLANCO CHAPULTEPEC, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO:55 3300 3900
SITIO WEB: LASALCOBAS.COM
Foto: Las alcobas
Foto: Las Alcobas

Lo más reciente