5 hoteles para disfrutar una visita espectacular a Taxco (a dos horas y media de la CDMX)Foto: Posada de la Misión
Entre los callejones coloridos de Taxco se encuentran algunos preciosos hoteles donde hospedarse en caso de buscar una estancia tradicional, aquí te los compartimos. 

Taxco es un hermoso Pueblo Mágico perteneciente al estado de Guerrero, conocido por su importante acervo minero y producción de plata, así como por compartir a sus visitantes una maravillosa atmósfera colonial. Entre sus callejones coloridos y edificaciones virreinales se encuentran algunos preciosos hoteles donde hospedarse en caso de buscar una estancia tradicional, aquí te los compartimos. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 haciendas abandonadas que puedes visitar cerca de la CDMX (tendrás las fotos más espectaculares)

Hotel Posada de la Misión

El Hotel Posada de la Misión es una de las mejores opciones de alojamiento en Taxco, conocido por su espacio histórico – inaugurado en 1940 – y su maravilloso Mural dedicado a Cuauhtémoc, con hermosas piedras de colores provenientes de Guerrero. Disfrutarás una de las vistas panorámicas más especiales en el destino, así como habitaciones exclusivas de esencia tradicional.

Sitio web: Facebook
Foto: Posada de la Misión
Foto: Posada de la Misión
Foto: Posada de la Misión

Hotel Pueblo Lindo

Localizado en el centro de Taxco, el Hotel Boutique Pueblo Lindo será uno de los mejores hoteles donde hospedarse para conocer la riqueza cultural del Pueblo Mágico. Encontrarás cómodas y amplias habitaciones decoradas bajo un estilo colonial mexicano-contemporáneo, al igual que un maravilloso restaurante de especialidades mexicanas y un café bar desde donde apreciar vistas panorámicas del destino. 

Sitio web: pueblolindo.com.mx
Foto: Pueblo Lindo – Hotel Boutique – Taxco
Foto: Pueblo Lindo – Hotel Boutique – Taxco
Foto: Pueblo Lindo – Hotel Boutique – Taxco

Agua Escondida

Agua Escondida es uno de los hoteles en Taxco característico por compartir una esencia local y de descanso agradable, de acceso directo a las mejores joyerías del Pueblo Mágico y con una hermosa vista hacia la Parroquia de Santa Prisca. Cuenta con 62 habitaciones decoradas colonialmente, alberca al aire libre, restaurante de gastronomía mexicana, y una terraza donde apreciar algunos de los atardeceres más bonitos en el destino. 

Sitio web: aguaescondida.com
Foto: Hotel Agua Escondida
Foto: Hotel Agua Escondida
Foto: Hotel Agua Escondida

TE PUEDE INTERESAR: 7 rinconcitos encantadores (y muy instagrameables) de Taxco

De Cantera y Plata Hotel Boutique

El Hotel Boutique de Cantera y Plata será uno de los alojamientos más exclusivos en Taxco para disfrutar una estancia llena de comodidades lujosas, ya que ofrece preciosas suites de estilo contemporáneo y diseño arquitectónico destacable, con acabados elegantes y cuidados a detalle. Podrás visitar también su Restaurante Punto 925, con una propuesta basada en el confort food y una carta de mixología innovadora. 

Sitio web: hotelboutiquedecanterayplata.com
Foto: Hotel Boutique de Cantera y Plata
Foto: Hotel Boutique de Cantera y Plata
Foto: Hotel Boutique de Cantera y Plata

Santa Paula

Al llegar al Hotel Santa Paula te recibirá un maravilloso espacio con el encanto característico de Taxco, con un espacio pensado especialmente para satisfacer las necesidades de sus huéspedes a través de un compromiso de excelencia. Cuenta con habitaciones clásicas y cómodas, así como amenidades exclusivas para hacer de la visita más especial; sus servicios incluyen alberca climatizada, restaurante de especialidades nacionales y terraza con vista panorámica. 

Sitio web: santapaula.mx
Foto: Hotel Santa Paula
Foto: Hotel Santa Paula
Foto: Hotel Santa Paula