Humo: El restaurante montado en un tráiler que amarás por muchas razones

¿Acaso existe algo mejor que alejarte del estrés del día día mientras te consientes con una comida elaborada a fuego lento, con ingredientes de la más alta calidad y en un entorno en donde es posible despreocuparte por completo? Difícilmente. Hace unos días tuvimos la dicha de conocer Humo Cocina de Brasas, un nuevo local ubicado al norte de la ciudad que no solo destaca por su esplendorosa propuesta culinaria “casual style”, sino por su concepto totalmente único e interesante.

TAMBIÉN LEE: 4 RESTAURANTES IMPERDIBLES EN LA CDMX PARA ADICTOS A LAS COSTILLAS BBQ

Primero que nada, debemos platicarte que Humo nació en nada más y nada menos que un tráiler. Ya que su creador y Chef Ejecutivo, Roberto Hernández, decidió incursionar en la industria del catering y experiencias gastronómicas completamente móviles para que sus clientes pudieran disfrutar de los mejores platillos sin importar el lugar.

Su proyecto tuvo tanto éxito que hoy en día el tráiler de humo se ha instalado en una de las plazas comerciales más populares de la zona norte de la ciudad: Plaza Satélite. Ahí podrás disfrutar de un nuevo Food Court completamente renovado que ofrece opciones para toda la familia. Durante tu visita, deberás hacer una parada en Humo Cocina de Brasas, pues su gastronomía inspirada en clásicos estadounidenses como las costillas BBQ o el esplendoroso mac & cheese son el mejor acompañante para un día de compras o incluso para un break del trabajo entre semana.

El equipo de Food and Pleasure tuvo la oportunidad de ir a este espacio gastronómico que promete apoderarse de los paladares de todos sus invitados. Durante nuestra visita, pudimos refrescarnos con una Pink Lemonade, la gloria para combatir el calor, además de que probamos un brisket ahumado durante 14 horas que nos robó el corazón por su consistencia suave –se deshacía como mantequilla– y su sazón perfecto. Además probamos sus deliciosas papas a la francesa con aceite de trufa y queso parmesano que cautivaron no solo nuestro sentido del gusto, sino nuestro olfato.

Posteriormente, disfrutamos de sus verduras al grill que destacaron por ese sabor especial a parrilla que difícilmente lograrás conseguir en cualquier otro sitio. No olvides acompañarlas con unas ricas costillas BBQ. Su glaseado es la gloria pues –aunque la receta es secreta– lo preparan con un toque de Jack Daniel’s y el resultado es maravilloso.

En conclusión, Humo Cocina de Brasas es el lugar perfecto para disfrutar de platillos elaborados con carne e ingredientes de la más alta calidad a un precio justo y con el mejor sazón que podrías imaginar. Su concepto es ideal para ir tanto un día de cada día como durante un fin de semana con la familia. Te va a encantar.

¡Coman, disfruten y compartan!

HUMO COCINA DE BRASAS
Dirección: Circuito Centro Comercial 2251, Ciudad Satélite.
Sitio web: Facebook

 

Lo más reciente