It burgers: La hamburguesería fantasma con mucha onda de la Roma

Si alguna vez has ordenado una hamburguesa a domicilio, entonces sabes que no es la mejor de las ideas. Por lo general, el pan de la base llega totalmente remojado en el jugo de la carne, mientras que las papas suelen perder su consistencia. Fue esto lo que llevó a un grupo de emprendedores a crear un restaurante fantasma –sin un local abierto al público– que estuviera dedicado únicamente a crear la hamburguesa perfecta para entregas a domicilio, y vaya que lo lograron.

TE PUEDE INTERESAR: ‘BUENO BONITO Y BARATO’: 8 RESTAURANTES PARA DESAYUNAR DELICIOSO SIN GASTAR DE MÁS EN LA CDMX

Foto: Food and Pleasure©

Bajo el nombre de ‘It Burgers’, este negocio se las ingenió para crear una versión de este clásico americano que sorprendentemente llega intacto hasta la puerta de tu hogar. ¿Su secreto? El pan que usan como base es mucho más firme y grueso que el de la mayoría de las hamburguesas, además de que consienten a los repartidores con un agua fresca como cortesía para que se relajen y puedan entregar el paquete en las mejores condiciones posibles.

Foto: Food and Pleasure©

El éxito de este concepto fue tal, que recientemente decidieron dejar atrás el misterio y abrieron un local en donde los comensales pueden ir personalmente a disfrutar de su hamburguesa. Todo en un espacio minimalista, relajado y bastante cool, muy al estilo de la Roma. Ahí, podrás optar por sentarte en sus mesas de afuera o disfrutar de una cerveza Colimita al interior del local, dependiendo de tu gusto en particular.

Foto: Food and Pleasure©

Las hamburguesas de It Burgers se alejan de toda pretensión, ya que no buscan tener versiones con ingredientes demasiado sofisticados o con técnicas muy elaboradas. Ellos simplemente se encargan de que tu hamburguesa esté perfecta al momento de darle el primer bocado y a que su materia prima sea de la mejor calidad posible –a diferencia de los negocios de fast food convencionales–.

Foto: Food and Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: 7 ‘SPOTS’ PARA PROBAR LOS CARAJILLOS MÁS ORIGINALES DE LA CDMX (MORIRÁS DE AMOR SI TE ENCANTA ESTE ‘DRINK’)

Durante tu visita, no te puedes ir sin probar la hamburguesa con queso y tocino, la Boorger de Portobello –para quienes no deseen comer carne–, la hamburguesa de pollo crujiente o una clásica doble, perfecta para saciar tu hambre. No olvides acompañarlas con las camote fries o con sus deliciosas papas a la francesa que no pierden su consistencia aún con el paso de los minutos.

Foto: Food and Pleasure©
Foto: Food and Pleasure©

Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas antojo de una hamburguesa bien hecha y sin tantos rodeos, visita la sucursal de este restaurante que ha dado mucho de qué hablar por sus inicios misteriosos pero deliciosos.

¡Coman, disfruten y compartan!

Dirección: Medellín 32, Roma Norte.
Teléfono: 8866 3338
Sitio web: Facebook