El nuevo Ivoire: un restaurante ‘magnifique’

El restaurante Ivoire, ubicado justo frente al Parque Lincoln de Polanco, se ha caracterizado desde hace ya algunos años por ser uno de los más bellos y acogedores de toda la ciudad. Con su reciente remodelación, este lugar reafirmó su posición como un espacio agradable y muy parisino, desde la carta hasta la las paredes, con asientos de terciopelo en color rojo y azul –¿así o más francés?–, amplios ventanales y plantas por doquier.

TE PUEDE INTERESAR: 7 BARES SPEAKEASY QUE TIENES QUE CONOCER EN LA CDMX (SON LO MÁS COOL DEL MOMENTO EN VIDA NOCTURNA)

Foto: Ivoire

De su carta salieron algunos clásicos para darle la bienvenida a nuevas opciones, tales como el soufflé de chocolate que llegó para reemplazar a su famoso fondant de chocolate. Durante tu visita, te recomendamos que inicies tu velada romántica o tu comida con amigos acompañado de un ceviche de palmitos, preparado con jugo de limón, pesto de albahaca, tomates cherry y cebolla morada.

Foto: Food and Pleasure

No te puedes ir sin probar su pulpo salteado con ajo, aceite de oliva, tapenade, alcaparras y jugo de limón. Lo cocinan al punto para dar como resultado esa textura ligeramente crujiente por fuera y suave por dentro.

Foto: Ivoire

La mejor elección para los fanáticos de los cortes será el filet de boeuf chateaubriand, de calidad Angus y servido con salsa bearnesa y papas fritas. Por su tamaño, es el plato ideal para compartir entre dos personas.

Foto: Food and Pleasure

Para cerrar con broche de oro, pide su pavlova, preparada con merengue al horno y salsa de frutos rojos.

Foto: Ivoire

Otra de las novedades de Ivoire es que ha inaugurado un espacio dedicado a la música y específicamente al jazz –con sesiones en vivo los miércoles en la noche–, se trata de «Dirty Dandy», ubicado en la parte superior del restaurante, donde podrás acudir por un drink con amigos y disfrutar del mejor ambiente de la zona al caer el sol.

¡Coman, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: CALLE EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC MORALES, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0477
SITIO WEB: FACEBOOK

Lo más reciente