Hospédate en este refugio estilo japonés a menos de tres horas de la CDMXFoto: JapoNeza Retreat
Si estás buscando un lugar para relajarte, estar en contacto con la naturaleza y que esté cerca de la CDMX, JapoNeza Retreat es para ti.

Ubicado a solo dos horas de la Ciudad de México, en el estado de Tlaxcala, se encuentra JapoNeza Retreat, un alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza, de la cultura japonesa y para aquellos que quieran pasar unos días de paz y tranquilidad en un oasis ubicado en lo alto de una montaña.

TE PUEDE INTERESAR: 7 AIRBNB’S MUY SINGULARES A MENOS DE 3 HORAS DE LA CDMX (MORIRÁS POR HOSPEDARTE AHÍ)

JapoNeza Retreat está inspirado en los paralelismos de la cultura mexicana y la japonesa, con una fusión de estilos que convergen en un espacio único y armónico. Desde el mismo nombre queda en evidencia esta fusión, pues la parte de “Neza” es un homenaje a Nezahualcóyotl, considerado el mejor arquitecto de la época prehispánica.

Foto: JapoNeza Retreat

Diseñado por Fausto Terán, JapoNeza Retreat fue creado desde sus cimientos con el único propósito de convertirse en un destino de descanso y homenaje a la comunidad que lo rodea. Por esta razón, en el alojamiento podrás disfrutar de todas las comodidades y lujos que puedas imaginar, pues los miembros de la comunidad ofrecen servicios como: mayordomo personalizado, Chef, instantes relajantes en el jacuzzi al aire libre, el baño tradicional japonés, entre muchas otras actividades para disfrutar de la tranquilidad del lugar. 

Foto: JapoNeza Retreat

Con una filosofía “Shirin Yoku” o “baño de bosque”, encontrarás una inmersión total en la naturaleza donde podrás convivir con caballos, burros, perros y avistar la fauna salvaje endémica como halcones, águilas, patos, coyotes, conejos, entre otros. De esta manera, todos tus sentidos estarán en contacto con el entorno natural y así, la experiencia relajante será aún mayor. 

Foto: JapoNeza Retreat

JapoNeza Retreat fue construido en su totalidad por familias locales con materiales naturales. Es así como desde sus inicios, se enfocó en fomentar la generación de empleos en la zona y, hasta ahora, lo sigue haciendo. Así que no dudes en visitar este maravilloso lugar en el que podrás disfrutar de amaneceres increíbles, apreciar el hermoso Lago de Atlangatepec y vivir una experiencia mexicanojaponesa única. 

Foto: JapoNeza Retreat
Dirección: Atlangatepec, Tlaxcala, México.
Teléfono: 55 5418 9177
Sitio Web: Instagram