Este Jardín Secreto de Acapulco es el nuevo ‘spot’ favorito de los influencers (visítalo antes que nadie)Foto: San Sebas
Visita este precioso jardín secreto de Acapulco, que te permitirá tomarte las mejores fotos, relajarte y comer delicioso.

Ubicado en Acapulco, uno de los destinos más populares de México gracias a sus playas y a su cercanía con la capital del país, se encuentra el Jardín Secreto Centro Holístico, un lugar creado para la sanación y el bienestar integral, perfecto para quienes buscan relajación y un espacio para conectar consigo mismos y con la naturaleza.

Foto: Jardín Secreto Centro Holístico

TE PUEDE INTERESAR: 10 restaurantes con jardines ocultos (y súper lindos) para comer rico y chocar copas en la CDMX

En los últimos meses, este bello spot se ha convertido en un favorito de las redes sociales, pues al ser un lugar al aire libre con distintas actividades y servicios, así como con propuestas gastronómicas interesantes, los visitantes lo han encontrado también como un must para los amantes de los lugares instagrameables

Foto: Jardín Secreto Centro Holístico

De esta manera, Jardín Secreto además de ofrecer hospedaje en villas y cabañas ecológicas, cuenta con distintas actividades y terapias holísticas –temazcal, masoterapia, yoga y meditación– que ayudarán a los visitantes a eliminar el estrés de su vida cotidiana para así alcanzar un sano equilibrio a nivel físico, mental y emocional.

Foto: Jardín Secreto Centro Holístico

Uno de los aspectos que más llaman la atención de este lugar es que cada uno de los materiales con los que fueron construidas sus instalaciones están en perfecta armonía con el entorno natural, por lo que quienes se hospeden en sus distintos alojamientos podrán estar tranquilos de que se respeta el ambiente. Asimismo, las cabañas y villas de Jardín Secreto están equipadas con todos los servicios y comodidades para garantizar una estancia completa y placentera: camas king size, jacuzzi, hamacas, aire acondicionado y algunas hasta cuentan con wifi.

Foto: Jardín Secreto Centro Holístico

En cuanto a la propuesta gastronómica del lugar, destacan restaurantes como San Sebas, un domo geodésico abierto en el que se sirve paella y comida mediterránea; Mamma Gaia, restaurante con una propuesta healthy para desayunar y Los Planctons, taquería de mar en la que destacan sus tacos de pastor de atún, los de pescado a la talla y los de camarón a la papa con salsa teriyaki.

Foto: Mamma Gaia
Foto: San Sebas

Así que si estás en busca de un lugar trendy, que te permita estar en contacto con la naturaleza y donde puedas tomarte fotos increíbles para tus redes, Jardín Secreto es para ti. Disfruta del lado más boho y chic de Acapulco como nunca lo has hecho y piérdete en este paraíso natural para reconectar contigo. 

Dirección: Niños Héroes, Alfredo V. Bonfil S/N, Acapulco de Juárez, Guerrero, México.
Teléfono: (744) 909 0622
Sitio Web: jardinsecreto.mx