10 restaurantes con jardines ocultos (y súper lindos) para comer rico y chocar copas en la CDMX

¿Qué puede ser mejor que brindar con una copa de vino rodeado de vegetación y naturaleza? Estos oasis ubicados en la CDMX son ideales para desconectarte, ya que en su interior resguardan un espacio casi secreto, con hermosos jardines que se engalanan con plantas y mesas ideales para disfrutar del aire libre mientras pruebas su deliciosa comida. Si quieres descubrir cuáles son los restaurantes con jardín en la CDMX que recomendamos, pon atención.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: Restaurantes ocultos CDMX: solo los encontrarás si te los recomiendan

Bistro 83

Para llegar al jardín de este extraordinario restaurante francés con acentos mexicanos, necesitarás caminar por un hermoso pasillo iluminado dentro de una bella y elegante casona que te llevará a una terraza con las mejores vistas al espacio exterior. Sus bellas mesas, su amplia carta de vinos y su vegetación te harán sentir de vacaciones sin salir de la capital.

DIRECCIÓN: AMARGURA 17, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5616 4911
SITIO WEB: BISTRO83.COM.MX
Foto: Bistro 83
Foto: Bistro 83

Parrilla Paraíso

El concepto de este lugar está inspirado en los viñedos del Valle de Guadalupe, por lo que va implícito que en el lugar encontrarás espacios amplios y mucha vegetación. Se trata de un oasis al sur de la ciudad en donde encontrarás un ambiente relajado, ideal para brindar con una cerveza y probar cocina fusión –uruguaya y mexicana–. Es un espacio ideal para disfrutar del clima cálido de la ciudad y para olvidarte del estrés.

Dirección: Santa Ursula 34, Sta Úrsula Xitla.
Teléfono: 7160 0262
Sitio web: Facebook
Foto: Cortesía de Parrilla Paraíso
Foto: Cortesía de Parrilla Paraíso

Parcela

Lo mejor de ir a Parcela es que parecería que te transportas al campo cuando entras, pues su lindo jardín logra crear una experiencia campirana que comienza por la decoración y termina con especialidades a la parrilla que te enamorarán. Podemos decir que también nos encanta su precio, pues es bastante justo relacionado con la calidad de sus ingredientes y con el hermoso lugar. Te recomendamos la crema de elotes asados con aceite de trufa, la ceviche de arrachera y los tacos de camarón.

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 217, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 78223319
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM
Foto: Parcela
Foto: Parcela

CARLOTA

Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Ellos ofrecen platillos con ingredientes rescatados, endémicos y técnicas actuales, todo con el objetivo de rendir tributo a nuestra herencia culinaria interpretada con técnicas actuales. Pide que te den mesa en la terraza exterior y comienza tu día con las mejores vistas al jardín del lugar.

DIRECCIÓN: MUSEO DEL CARMEN 4, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 555 00072
SITIO WEB: RESTAURANTECARLOTA.COM
Foto: Carlota
Foto: Carlota

NUEVE NUEVE BISTRO

Ubicado al fondo del jardín de la espectacular Casa Lamm de la Roma, se encuentra este oasis que fusiona gastronomía, arte y cultura en una de las terrazas más privilegiadas de la zona. Su cocina mexicana contemporánea será la cereza en el pastel para una celebración importante, tal como un aniversario, una graduación o algún cumpleaños.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 99, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 5525 9796
SITIO WEB: NUEVENUEVE.COM.MX
Foto: Sordo Madaleno Arquitectos

L’encanto de Lola

Cada vez que busques un lugar kid friendly pero cool y rico al mismo tiempo, piensa en L’Encanto de Lola. Los adultos podrán disfrutar de sus exquisitas y súper originales micheladas –con cacahuates y todo– mientras que los chicos se volverán locos con malteadas de sabores muy divertidos –como cereal o gansito–. Sus tortas son deliciosas y puedes pedir mesa con vista al jardín para supervisar a los más pequeños.

DIRECCIÓN: Calle de la Amargura 14, San Ángel.
TELÉFONO: 5550 8429
SITIO WEB: encantodelola.tumblr.com
Foto: L’Encanto de Lola
Foto: L’ Encanto de Lola

LA HACIENDA DE LOS MORALES

Ideal si quieres celebrar algún cumpleaños o aniversario en familia. Esta hermosa hacienda cuenta con amplios jardines en donde ponen mesas para que puedas maravillarte con sus colores y arquitectura sin igual. Lo mejor de todo es que su carta es extensa y cada opción es deliciosa. Te recomendamos que pruebes su barbacoa, su omelette poblano o sus inigualables enchiladas.

DIRECCIÓN: AV JUAN VÁZQUEZ DE MELLA 525, DEL BOSQUE, MIGUEL HIDALGO.
TELÉFONO: 5283 3000
PÁGINA WEB: HACIENDADELOSMORALES.COM
Foto: Hacienda de los Morales
Foto: Hacienda de los Morales

SAN ÁNGEL INN

El clásico de clásicos ha ganado su popularidad no solo por tener una de las mejores cocinas tradicionales de la ciudad, sino porque ahí es posible tomarse un café o incluso desayunar unos buenos chilaquiles en el jardín amenizado por un grupo de mariachi que sencillamente te transportará a las raíces de México. Recomendado ampliamente para ir en familia un fin de semana. Durante tu visita, sentirás que por unos momentos te encuentras de vacaciones, ya que sus hermosas instalaciones al aire libre garantizan que pasarás un momento inolvidable.

DIRECCIÓN:  DIEGO RIVERA 50, SAN ANGEL INN.
TELÉFONO: 5616 1402
SITIO WEB: SANANGELINN.COM
Foto: San Ángel Inn
Foto: San Ángel Inn

OJO DE AGUA (Sucursal Lafontaine- Polanco)

Dentro del centro de yoga Agoralucis encontrarás un pequeño jardín para escapar de la ciudad, tener un momento wellness y disfrutar de alimentos saludables creados en su cafetería interna abierta al público: Ojo de Agua. Su menú es plant based, con opciones y combinaciones para todos los gustos. ¡Desconecta de la ciudad y conecta contigo mismo y con tus alimentos!

DIRECCIÓN: LAFONTAINE 78, POLANCO III SECCIÓN.
TELÉFONO: 6395 8000
SITIO WEB: GRUPOOJODEAGUA.COM.MX

ANTIGUA HACIENDA DE TLALPAN

Construida en 1837 en el corazón de Tlalpan, este lugar originalmente era la casa de descanso de Porfirio Díaz, hasta que en 1980 fue transformado en restaurante. Cuenta con amplios jardines y fuentes que le dan un acento muy romántico. En cuanto al menú, puedes encontrar una amplia variedad de platillos mexicanos, aunque también entre las sugerencias del chef se encuentran los escamoles al ajillo.

DIRECCIÓN: CALZADA DE TLALPAN 4619 DELEGACIÓN TLALPAN DISTRITO FEDERAL 14000 MÉXICO
TELÉFONO: 56 55 7888/ 7315/ 7279/ 7749
SITIO WEB: AHT.MX
¿Qué puede ser mejor que brindar con una copa de vino en uno de los restaurantes con jardín que encontrarás en la CDMX? Estos oasis escondidos son ideales para desconectarte.
Foto: Antigua Hacienda de Tlalpan

Lo más reciente