7 de los jardines más bonitos al sur de la CDMX (perfectos para comer delicioso)Foto: Piantao
Aquí te compartimos algunos de los jardines al sur de la CDMX donde, aparte de apreciar hermosos paisajes naturales, también comerás delicioso

La zona sur de la CDMX se caracteriza por contar con un encanto inminente, un poco alejado del tumulto citadino, ofreciendo increíbles propuestas gastronómicas que comparten su personalidad tradicional. Si disfrutas las experiencias al aire libre rodeadas de una atmósfera amigable, aquí te compartimos algunos de los jardines al sur de la CDMX donde, aparte de apreciar hermosos paisajes naturales, también comerás delicioso. ¡No dejes de visitarlos! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Nera: el nuevo proyecto del chef Marco Carboni que se convertirá en tu nuevo ‘spot’ favorito en la CDMX

Parrilla Paraíso

Parrilla Paraíso presume uno de los jardines al sur de la CDMX de atmósfera más amigable y despreocupada. Su espacio abierto invita a disfrutar una propuesta de cocina a la parrilla entre amigos y familia, ya sea de la mano de una buena cerveza artesanal o alguno de los tragos de su coctelería de la casa. De su menú, te recomendamos probar su Pollito de Leche a la parrilla terminado en mantequilla y limón, acompañado de verduras y abundante en sabor. Te encantará. 

Dirección: Santa Úrsula 34, Santa Úrsula
Teléfono: 55 7160 0262
Sitio web: Facebook
Foto: Parrilla Paraíso
Foto: Parrilla Paraíso
Foto: Parrilla Paraíso

Antigua Hacienda de Tlalpan

La Antigua Hacienda de Tlalpan alberga un exquisito restaurante lleno de historia y tradición. Es un sitio familiar con una propuesta de gastronomía mexicana contemporánea, así como uno de los jardines al sur de la CDMX más bonitos y encantadores. Su menú consiste en un recorrido por los sabores regionales de México, con platos como sopa de cola de res, chistorra frita, pollo en mole poblano y chamorro a la mexicana. 

Dirección: Calzada de Tlalpan 4619, Tlalpan Centro.
Teléfono: 55 5655 7888
Sitio web: aht.mx 
Foto: Antigua Hacienda de Tlalpan
Foto: Antigua Hacienda de Tlalpan
Foto: Antigua Hacienda de Tlalpan

Guadiana

Guadiana es uno de los refugios culinarios más encantadores de San Ángel. Busca ser el establecimiento designado para celebrar ocasiones especiales y compartir la riqueza de la comida mexicana tradicional, así como ofrecer una importante selección de vinos y coctelería exclusiva. Su terraza al aire libre, abundante en vegetación y con bellísimos detalles en madera, hará que te sientas en un romántico jardín de atmósfera prestigiosa. 

Dirección: Pedro Luis de Ogazón 102, Guadalupe Inn, San Ángel.
Teléfono: 55 5661 9797
Sitio web: guadiana.com.mx
Foto: Guadiana
Foto: Guadiana
Foto: Guadiana

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes para desayunar riquísimo en San Ángel

San Angel Inn

San Angel Inn se establece en el espacio que alguna vez fue la Hacienda Goicochea, preservando sus construcciones originales y la belleza de sus jardines, y ofreciendo ahora una especial propuesta de gastronomía mexicana con un toque afrancesado. Podrás degustar exquisitas empanadas de robalo, tostadas de pata de res, encacahuatado de lengua al chipotle, o puntas de filete en salsa morita; todo rodeado de un asombroso espacio al aire libre de encanto inigualable. 

Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel Inn.
Teléfono: 55 5616 1402
Sitio web: sanangelinn.com
Foto: San Ángel Inn
Foto: Restaurante San Ángel Inn
Foto: Restaurante San Ángel Inn

Piantao

Piantao es uno de los jardines al sur de la CDMX donde podrás disfrutar de una auténtica propuesta de cocina argentina. Alejado del concepto tradicional de gauchos y tangueros, este restaurante comparte una atmósfera pacífica y rodeada de vegetación rebosante; se establece dentro de los jardines de una ex-fábrica papelera, por lo que puedes esperar un espacio creativo y alejado del bullicio citadino. De su menú, te recomendamos probar sus berenjenas en escabeche, sus gnocchis a la Rivarola, o alguno de sus cortes exclusivos a la parrilla. 

Dirección: Av. San Fernando 649, Tlalpan.
Teléfono: 55 5424 0012
Sitio web: piantao.com
Foto: Piantao
Foto: Piantao
Foto: Piantao

Le Petit Lola

Puede que hayas escuchado hablar de L’Encanto de Lola, ese rinconcito de San Ángel que ofrece exquisitos platillos de comfort food. Bueno, pues ahora su espacio se redefinió en Le Petit Lola, manteniendo su concepto de comida feliz y menú apapachador. Encontrarás variedad de desayunos – tortas, quesadillas, molletes, waffles -, lasañas, tortas y sándwiches – la Torta de Milanesa Chester es imperdible, empanizada con cheetos y acompañada de quesillo fresco -. 

Dirección: Calle de la Amargura 14, San Ángel.
Teléfono: 55 5550 8429
Sitio web: lepetitlola.com
Foto: L’Encanto de Lola
Foto: L’encanto De Lola
Foto: Le Petit Lola

Bistro 83

Bistro 83 es un hermoso espacio de carácter mediterráneo en San Ángel. Fundado en 2009, es el restaurante perfecto para visitar durante cualquier ocasión, ofreciendo una propuesta de cocina clásica mediterránea y uno de los jardines al sur de la CDMX de mayor atractivo. Su menú se caracteriza por elaborarse con los productos más frescos y de la mejor calidad, garantizando un sabor exquisito en cada una de sus preparaciones. Asegúrate de probar su pato en salsa de cereza negra, confitado y bañado en una salsa agridulce, acompañado de una porción de arroz salvaje. Es una delicia.  

Dirección: Calle de la Amargura 17, San Ángel.
Teléfono: 55 5616 4911
Sitio web: bistro83.com.mx
Foto: Bistro 83
Foto: Bistro 83 San Ángel
Foto: Bistro 83