7 restaurantes para desayunar riquísimo en San Ángel

Jamás nos cansaremos de los desayunos. En México, probablemente tenemos una de las cocinas más variadas cuando se trata de platillos para comenzar el día, y es por ello que resulta necesario aprovecharnos de esta riqueza y disfrutar del alimento más importante del día en los restaurantes que ofrecen el mejor sazón al sur de la ciudad. Si te encuentras por la pintoresca zona de San Ángel, entonces no dudes en ir a probar estos riquísimos restaurantes para desayunar.  

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 7 RESTAURANTES EN SAN ÁNGEL PARA CENAR DELICIOSO

Maison de Famille

Un restaurante francés con un twist de cocinas del mundo, entre las que destacan la mexicana y la mediterránea. El lugar es precioso por sí solo, pero sus desayunos te harán morir de amor. Te recomendamos que pruebes su brioche surprise a la benedictine con british bacon, su omelette al emmental francés y su parfait de frutos rojos, granola y yogurt. Ellos consiguen sus ingredientes en su propio rancho, ubicado en el estado de Morelos.

DIRECCIÓN: Avenida de la Paz 14, San Ángel.
TELÉFONO: 5131 5039
SITIO WEB: maisondefamille.mx

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Carlota

Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Ellos ofrecen platillos con ingredientes rescatados, endémicos y técnicas actuales, todo con el objetivo de rendir tributo a nuestra herencia culinaria interpretada con técnicas actuales. No te vayas sin probar sus huevos benedictinos, su plato de fruta con yogurt, su barbacoa de hoyo –solo los fines de semana– y sus huevos revueltos con chilorio casero.

DIRECCIÓN: MUSEO DEL CARMEN 4, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 555 00072
SITIO WEB: RESTAURANTECARLOTA.COM

Foto: Carlota

Foto: Carlota

San Ángel Inn

El clásico de clásicos ha ganado su popularidad no solo por tener una de las mejores cocinas tradicionales de la ciudad, sino porque ahí es posible tomarse un café o incluso desayunar unos buenos chilaquiles en el jardín amenizado por un grupo de mariachi que sencillamente te transportará a las raíces de México. Recomendado ampliamente para ir en familia un fin de semana. Durante tu visita, sentirás que por unos momentos te encuentras de vacaciones, ya que sus hermosas instalaciones al aire libre garantizan que pasarás un momento inolvidable.

DIRECCIÓN:  DIEGO RIVERA 50, SAN ANGEL INN.
TELÉFONO: 5616 1402
SITIO WEB: SANANGELINN.COM

Foto: San Ángel Inn

Foto: Tripadvisor

Centralito del Sur

Desde el primer momento en el que pones un pie en Centralito del Sur, sabes que lo que te espera es una noche agradable en un espacio amplio, con hermosas paredes de ladrillos y techos altos que dan la sensación de estar en un patio al aire libre, con la diferencia de que su domo resulta la barrera perfecta contra el clima –algo ideal para esta época de lluvias–. Te recomendamos que para el desayuno, optes por su quiche de huitlacoche o por sus huevos rotos con jamón ibérico. Son una delicia.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 23, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5616 0891
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Centralito

Foto: Centralito

El Cardenal

Siempre que no sepas en dónde desayunar, El Cardenal es la opción infalible. Su pan dulce es insuperable, sus desayunos mexicanos un pedazo de cielo y sus chilaquiles un imperdible que todo fanático del buen comer debe probar alguna vez. En San Ángel, encontrarás una hermosa sucursal de este clásico que ya forma parte de la tradición de muchas familias que quieren comenzar bien el día.

DIRECCIÓN: Avenida de la Paz 32, San Ángel.
TELÉFONO: 5550 0293
SITIO WEB: restauranteelcardenal.com

Foto: El Cardenal

Foto: El Cardenal

Saks

La calidad de los alimentos de Saks es verdaderamente digna de mencionarse. En el lugar, encontrarás desayunos internacionales que parten desde chilaquiles y enchiladas hasta waffles y pan francés que reconfortarán tu estómago y tu paladar como nunca. Lo mejor de todo, es que el ambiente es bastante familiar, ameno y agradable. Ideal para ir un fin de semana con la familia o por un café con amigos.

DIRECCIÓN: Plaza San Jacinto 9, San Ángel.
TELÉFONO: 5616 1601
SITIO WEB: saks.com.mx

Foto: Saks

Foto: Saks

PADELLA

Un templo de la gastronomía europea que no se ve a simple vista, pero que una vez que lo descubres, resulta un verdadero encanto. Durante tu visita, podrás disfrutar de unos espléndidos huevos cocidos lentamente en mantequilla y queso gouda, acompañados de espinacas a la crema y tocino. Su croque madame y sándwich de rabo de res son también excelentes alternativas.

DIRECCIÓN:  AVENIDA DE LA PAZ 40, LOCAL 1, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 55 84344436
SITIO WEB: PADELLA.MX

Foto: Padella

Foto: Padella

 

Lo más reciente