7 restaurantes en San Ángel para cenar delicioso

Somos fanáticos de esas cenas espontáneas con amigos o con la pareja. ¿La razón? No hay mejor forma de terminar un largo día que con una buena copa de vino y un platillo digno de recordarse. Sin importar si se trata de un miércoles, sábado o domingo, la cena es la mejor opción para ponerte al día con amigos, por lo que en esta ocasión, te compartimos algunas opciones en la zona de San Ángel para que comiences tu tour cuanto antes. Todos son tienen hermosas instalaciones y una carta variada con el mejor sazón de la zona.

TAMBIÉN LEE: 8 TERRAZAS ROMÁNTICAS PARA CENAR CON TU ‘DATE’ EN LA CDMX

¡Coman, disfruten y compartan!

Centralito del Sur

Desde el primer momento en el que pones un pie en Centralito del Sur, sabes que lo que te espera es una noche agradable en un espacio amplio, con hermosas paredes de ladrillos y techos altos que dan la sensación de estar en un patio al aire libre, con la diferencia de que su domo resulta la barrera perfecta contra el clima –algo ideal para esta época de lluvias–. Te recomendamos su montadito de burrata con jitomate, pesto y brotes, su aguachile de camarón de la casa, su Bisque de Langosta y sus churros para el postre. 

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 23, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5616 0891
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Centralito

Foto: Food and Pleasure

Bonito Pop Food

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y velas, mientras que su gastronomía es una completa belleza. Te recomendamos sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina, su filete José María “el papá de Chemita y sus churros para el postre. Todo bajo el mejor ambiente nocturno.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX

Foto: Bonito Pop Food

Foto: Food and Pleasure

Carlota

Hermoso para la vista y extraordinario para el paladar. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Ellos ofrecen platillos con ingredientes rescatados, endémicos y técnicas actuales, todo con el objetivo de rendir tributo a nuestra herencia culinaria interpretada con técnicas actuales. Entre sus platillos, destaca el short rib con hongos y puré de camote, el lechón confitado con mole negro de la casa y su espléndido fideo seco. 

Dirección: Museo del Carmen 4, San Ángel.
Teléfono: 555 00072
Sitio web: restaurantecarlota.com

Foto: Carlota

Foto: Carlota

Eloise Chic Cuisine

Si eres devoto a la cocina francesa, al vino y a los interiores que destacan por su toque cute pero contemporáneo al mismo tiempo, entonces este es tu lugar. Durante tu visita a Eloise deberás probar su hamburguesa de la casa, acompañada con espléndidas papas a la francesa o su tártara de res. Ellos ofrecen productos de la más alta calidad para darle a sus comensales los platillos más extraordinarios con base en técnicas francesas.

Dirección: Revolución 1521, Col. San Ángel.
Teléfono: 5550 1992
Sitio web: eloise.rest

Foto: Eloise Chic Cuisine

Foto: Eloise Chic Cuisine

Padella

Un templo de la gastronomía europea que no se ve a simple vista, pero que una vez que lo descubres, resulta un verdadero encanto. Durante tu visita, podrás disfrutar de ricas ensaladas, estofados, postres, vino y buenas cervezas. Todo para pasarla más a gusto. Te recomendamos que como entrada para compartir pidan la tabla de quesos y charcutería, mientras que como plato fuerte, su short rib es el must.

DIRECCIÓN:  AVENIDA DE LA PAZ 40, LOCAL 1, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 55 84344436
SITIO WEB: PADELLA.MX

Foto: Padella

Foto: Food and Pleasure

HKuh

Desde que llegas a este oasis de los queseros en San Ángel, en seguida podrás notar un olor concentrado a queso –que a nosotros nos vuelve locos–. En HKuh podrás disfrutar desde una raclette de queso gouda, gruyère o raclette hasta seis tipos de fondue diferentes con ingredientes de la más alta calidad y quesos importadosdirectamente desde Suiza y Francia. Prueba también sus pastas y sus alcachofas bañadas en salsa de cuatro quesos. Te van a encantar.

DIRECCIÓN: AMARGURA 14, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5550 0181
SITIO WEB: HKUH.MX

Foto: HKuh Cocina Suiza

Foto: HKuh Cocina Suiza

Puerto Madero

Los foodies más carnívoros encontrarán el paraíso en este restaurante de especialidad argentina que ofrece tanto opciones de pescados y mariscos como de cortes de la más alta calidad. Nuestra sugerencia es que al ir ordenes una degustación de tártaras y que posteriormente optes por un ojo de bife acompañado por unas exquisitas papas soufflé. No olvides unas crepas suzette para el postre, son espléndidas.

DIRECCIÓN: Avenida de la Paz 6, San Ángel.
TELÉFONO: 5550 3535
SITIO WEB: PUERTOMADERORESTAURANTES.COM

Foto: Puerto Madero

Foto: Food and Pleasure

 

Lo más reciente