¡Atención carnívoros! Las III Jornadas Gastronómicas del Txuletón llegaron a SagardiFoto: Food and Pleasure
Hasta fin de mes podrás deleitarte con uno de los cortes de carne más espectaculares de la CDMX, con una celebración única en Sagardi.

Si no te puedes resistir a un buen corte de carne, entonces presta atención, pues las Las III Jornadas Gastronómicas del Txuletón llegaron a Sagardi, el restaurante vasco de la CDMX donde podrás degustar una de las piezas más selectas y de la mejor calidad, acompañada de buen vino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAGARDI: EL ‘SPOT’ PREDILECTO PARA IR POR UN TXULETÓN, UNOS PINTXOS Y UNA CAÑA AL ESTILO VASCO EN PLENA CDMX.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

¿Por qué será una experiencia distinta? En Sagardi, seleccionan su carne entre las mejores vacas viejas de las cuencas lecheras de México, las cuales, al contacto con la brasa encina se expresan de forma sorprendente. Se trata de un producto natural y saludable –libre de hormonas–, puesto que las vacas son alimentadas a pastura natural y reciben un excepcional cuidado por los ganaderos de la zona.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Los chefs al frente de dicho restaurante, Iñaki López De Viñaspre y Joan Bagur, se han concentrado en dar a conocer y recrear las tradiciones culinarias del País Vasco, por tal motivo, en este hermoso restaurante podrás degustar de un delicioso pintxo antes de entrar, para comenzar a abrir apetito y posteriormente adentrarte en las mejores piezas de carne roja.

Foto: Food and Pleasure

Como recomendación para acompañar tu festín, el vino de la casa, U.C.O. de uva Malbec es una opción imperdible. No olvides que las maravillosas jornadas estarán disponibles durante todo el mes de diciembre, así que todavía tienes tiempo de asistir.

SAGARDI MÉXICO 
DIRECCIÓN: MASARYK 183, POLANCO.
TELÉFONO: 5250 0881
SITIO WEB: SAGARDI.COM.MX
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure