Kabukicho: el barrio rojo de Tokio que vas a querer visitar después de leer estoFoto: Unsplash
Este lugar casi de película debe estar en tu lista de viajes. Kabukicho, Tokio, es el lugar con luces de neón y los mejores bares del mundo. Descúbrelo con nosotros.

Sabías qué, este barrio fue liderado por la mafia japonesa o yakuzas durante los años cuarenta. Imagina llegar a una de las ciudades más exóticas y concurridas del mundo y que te atiendan en algún diminuto bar o izakaya miembros de la mafia. Pues aunque parezca de película, muchos de los dueños de los locales más importantes de esta metrópoli son parte de esas generaciones. Sin embargo, ahora Kabukicho, Tokio es una de las ciudades más seguras y populares de Japón, la cual se está avivando gracias a uno de los eventos más importantes del mundo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares de México que parecen sacados de otro país (no creerás están tan cerca)

Foto: Unsplash

Miles de letreros con luces de neón son parte de las maravillas que verás en esta ciudad que al igual que New York ‘nunca duerme’; este barrio está catalogado como uno de los más importantes de Tokio tanto culturalmente como monetariamente, ya que la vida nocturna los bares y los grandes restaurantes se hacen presentes en cada esquina, y no olvidemos que los japoneses aman la perfección y en cuanto entretenimiento no se quedan cortos.  

Foto: Unsplash

Si creías que habías conocido lugares extravagantes, te aseguramos que si visitas Kabukicho, Tokio te vas a sorprender, por ejemplo este era el único lugar en el mundo donde podías ver un restaurante de ‘robots’ en el cual los robots se mezclaban entre los trabajadores y la experiencia era tan alucinante que es conocida a nivel mundial. Aunque también tienen bares con noches de rock como en el Marz y Ashibe Hall. 

Foto: Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: Taverna Prim: el hotspot de la Juárez que te va a remontar a la Época Medieval

Si eres fan de la ciencia ficción  y los videojuegos esta ciudad te va a encantar, ya que entre los bares puedes encontrar lugares dedicados a los videojuegos y así tener una tarde temática con tus personajes favoritos. Otro lugar imperdible si decides aventurarte a visitar Kabukicho, Tokio es el Hotel Gracery, el lugar más instagrameable con cabeza enorme de ‘Godzilla’. Esta ciudad es conocida por su gran oferta de bares, izakayas, Love Hoteles y restaurantes dedicados a algún personaje, serie, película o videojuego.

Foto: @un.forgiven

Esta ciudad joven y moderna es el sueño de muchos jóvenes ya que aquí encontrarás bares y restaurantes formales en los cuales podrás conocer la gastronomía japonesa entre lujo y tradición. Pero si quieres sacar tu lado adolescente, sin duda su restaurante Idol Café y la VR Zone de Shinjuku, un parque temático de realidad virtual serán tu mejor opción. Además de tener una zona muy famosa llamada Golde Gai en donde puedes encontrar más de 150 bares en los cuales puedes beber un buen sake a precios accesibles.

Foto: @francigoesjapan

Para conocer más sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2021, o sus sedes, aquí te dejamos la página oficial. 

SITIO WEB: olympics.com