Khaban: un hermoso hotel boutique oculto frente a la laguna de BacalarFoto: @khabanbacalar
Khaban es un hotel boutique en Bacalar que te permitirá disfrutar de la inminente laguna de Bacalar y sus múltiples colores.

Bacalar es un precioso Pueblo Mágico ubicado en Quintana Roo – bastante cerca de Chetumal -. Es famoso por los colores de su laguna, que son increíblemente brillantes y con tonos azul claro, turquesa, verde, y hasta muchas otras tonalidades con transparencias. Seleccionar un lugar para hospedarse en este destino podría resultar un poco complicado, ya que al Pueblo Mágico aún no han llegado hoteles de grandes cadenas, por lo que solo encontrarás algunos hospedajes, muchos de ellos ocultos y, en este caso, mágicos. Aquí te platicamos de Khaban Bacalar.

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en Bacalar para comer delicioso y disfrutar preciosas vistas a la laguna

Al llegar a este hotel boutique en Bacalar, el personal te recibirá de la mejor forma, sentando pie a cómo la calidez en el servicio es uno de los principales fuertes de Khaban, por lo que enseguida te harán sentir como en casa. Al descender por las escaleras de sus instalaciones, motivarás a la vista para enamorarte poco a poco, pues de frente tendrás a la imponente laguna de Bacalar con sus múltiples tonalidades y colores. Una vez que hayas llegado a tu habitación, podrás disfrutar de una bebida fría desde el balcón de tu suite con vista a la laguna.

Foto: Food and Pleasure

Este hotel goza de una alberca que, si bien es pequeña, presume una inminente vista a la laguna, que sin dudarlo te terminará de enamorar y te incitará a darte un chapuzón tan pronto te sea posible. A un costado de la alberca podrás encontrar el restaurante al aire libre para disfrutar desayunos, comidas y cenas. En él te ofrecerán un vasto y apetitoso menú, por lo que podrás escoger tu plato favorito entre múltiples opciones internacionales y nacionales según sea tu preferencia; recomendamos probar uno de sus ricos ceviches o, si lo tuyo son los sabores provenientes de la tierra, no dudes en ordenar un buen corte de carne.

Foto: @khabanbacalar

Al continuar descendiendo por las escaleras de las que antes te hablamos, tendrás un pequeño muelle con accesos a la laguna para echarte un buen chapuzón y refrescarte, donde también gozarás una de las vistas más hermosas en todo el país. En este sitio, el hotel ofrece las posibilidades de tomar un kayak para aventurarse y navegar por todo el cuerpo de agua, nosotros te recomendamos realizar tal actividad durante el amanecer, así como cargar tu cámara fotográfica para ese momento, pues te llevarás una preciosa postal.

Foto: @khabanbacalar

Si lo tuyo no son este tipo de actividades, no te preocupes, ordena uno de los deliciosos cocteles del bar de Khaban y toma asiento simplemente para contemplar los colores, la serenidad y el ruido tranquilo de agua en movimiento. Te aseguramos que este hotel boutique en Bacalar, goza una de las vistas más preciosas de la región.

Foto: @khabanbacalar

Khaban es un hotel que no te defraudará en ningún momento, y si tus planes son realizar un viaje un poco más privado o romántico, definitivamente hospedarte aquí será un plan perfecto. Visítalo, los colores del agua te impactarán y, sin dudarlo, el mood del hotel te hará vivir un estado de relajación y desconexión absoluta.

Foto: @khabanbacalar
DIRECCIÓN: REGIÓN 15, BACALAR.
TELÉFONO:  998 462 7016
SITIO WEB: KHABANBACALAR.COM