Por sus hermosas playas paradisiacas e increíble atmósfera juvenil, Acapulco es uno de los destinos favoritos de México para vivir unas vacaciones inolvidables. Entre su propuesta gastronómica – abundante en restaurantes de cocina de mar, bares a la orilla de la playa y beachclubs de entretenimiento vibrante – destaca Kuun, un imperdible rooftop de espíritu bohemio y deliciosos platos internacionales.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 9 terrazas gastronómicas que todo chilango debe conocer sin falta en la CDMX
La vida nocturna de Acapulco es conocida por su diversión garantizada y entretenimiento incansable. Kuun es uno de esos lugares que asegura buenas experiencias a quien lo visite, ofreciendo un hermoso rooftop de vistas panorámicas, así como una especial propuesta de gastronomía internacional y coctelería experimental. Es uno de los proyectos hermanos de Hotel Casa Awolly, por lo que puedes esperar una experiencia de calidad y personalidad vibrante.
El rooftop de Kuun es de los más bonitos de Acapulco, un espacio de espíritu bohemio y atmósfera espiritual – muy al estilo Tulum –. Hay decoraciones en palma, cojines de bordados artesanales, pequeñas áreas privadas con acabados de madera, y una iluminación tenue que complementa perfectamente la experiencia. En Kuun no sólo podrás apreciar uno de los atardeceres más especiales de Acapulco, sino acompañarlo también de la música de DJ’s invitados.
TE PUEDE INTERESAR: 9 terrazas gastronómicas que todo chilango debe conocer sin falta en la CDMX
La propuesta gastronómica de Kuun busca transmitir confianza y calidad, a través de un menú de privilegio a los ingredientes locales y la cocina de mar. Encontrarás exquisitos platos de carácter internacional y asiático, tal como su kale frito con aderezo de ajo y almendras, su Spicy Tuna – relleno de atún rebosado en salsa Sriracha y cebollín –, o su tártara de cecina con pepinillos y mostaza Dijon.
En cuanto a bebidas, la carta de Kuun comparte variedad de tragos de coctelería experimental, inspirada en plantas y de asombrosa fusión aromática, resultando en creaciones únicas e irrepetibles. Te recomendamos probar su Mojito Tali, elaborado con mezcal, jugo de guanábana, jugo de limón, hierbabuena y agua mineral; su Acapulco Golden también es excelente opción, a base de gin, prosecco, jugo de maracuyá, mango, romero y agua mineral.