¡SPOILER ALERT! La balada de Hugo Sánchez vs. la realidad del fútbol

Hace un par de semanas salió a la luz la serie de Netflix que nos habla de la aventura en Nicaragua del asistente personal de Chava Iglesias, lo que nos ha hecho notar que los escándalos en el fútbol pueden servir como inspiración para realizar una comedia, es por eso que hoy te presentamos las similitudes entre La Balada de Hugo Sánchez y la realidad del balompié.

TAMBIÉN LEE: ¿HARTO DEL ROMANCE? AQUÍ TE DECIMOS CUÁLES SON LAS MEJORES SERIES DE SUSPENSO EN NETFLIX

Foto: Club de Cuervos

El dopaje en los jugadores

Moisés Suárez, a pesar de ya tener experiencia en el extranjero y ser el capitán del equipo, decide aumentar su rendimiento mediante el uso de sustancias ilícitas. Sabemos que esto no solo sucede en México, pero casos sonados como el de Salvador Carmona y Aaron Galindo nos llegan a la mente luego de ver a Moi bastante activo. La única diferencia es que este se las arregló para que no lo cacharan, y entonces surge la duda ¿como Moisés cuántos más?

Foto: Club de Cuervos

La vida personal de los Directores Técnicos

Es bien sabido, que los deportistas deben tener la mente en el juego, pero en esta ocasión, el que se metió en problemas fue nuestro querido Director Técnico «Fede». Ha habido casos donde los DTs no llegan a los partidos, por ejemplo, en el 2016 que Carlos Reynoso –quien dirigía al Veracrúz– faltó ante su encuentro con los Rayados de Monterrey, para ir a la boda de su hija.

Foto: Club de Cuervos

¡Escándalo, es un escándalo!

¿A qué mexicano no le gusta la fiesta? Y los futbolistas nacionales lo han dejado claro. Sin embargo, nuestros Cuervos Negros Salvajes se pasaron de copas e hicieron cosas indebidas en Nicaragua, el problema fue que esto llegó a los medios –y claro que los crucificaron a más no poder–. En la vida real, estos eventos son muy sonados, el más reciente ocurrió hace poco, justo antes de que la selección mexicana viajara a Rusia ¿Ya olvidaron la porra con la que la afición recibió al “Tri” antes de su partido contra Dinamarca en el Estadio Luzhniki?

Foto: Club de Cuervos

La tragedia del Chapecoense y Las Mariposas

Esta es la analogía más clara que podemos ver en toda la serie, y también la que más causa conflicto, ya que utilizan a las Mariposas como claro ejemplo de lo que sucedió con el Chapecoense y la desafortunada pérdida que tuvieron al estrellarse el avión donde viajaba el equipo, sin embargo, hay desacuerdos por la aparición de este caso en la serie por parte de las personas que la han visto.

Foto: Club de Cuervos

Estas solo son algunas cosas que se asemejan a ciertos conflictos en el futbol. La “Balada de Hugo Sánchez” ha dividido opiniones en cuanto a gustos, pero lo que podemos afirmar es que las comparaciones fuera de la pantalla son bastantes, si ya la viste ¿de qué otra analogía te percataste?

¡Diviértanse, disfruten y compartan!

Foto: Club de Cuervos

¡Disfruten y compartan!

Lo más reciente