¿Harto del romance? Aquí te decimos cuáles son las mejores series de suspenso en Netflix

Si no estás viendo ninguna serie ya puedes ir pensando en ponerle un paréntesis a tu vida social, ya que es posible que te vayas a perder muchas conversaciones en WhatsApp e incluso que llegues a tener varias llamadas perdidas por estar pegado a la televisión.

TAMBIÉN LEE: LAS 6 SERIES ESPAÑOLAS MÁS ADICTIVAS DE NETFLIX

Las series de suspenso tienen una historia bastante adictiva, una producción que cuando te atrapa no te quiere soltar: pones el primer capítulo, después el segundo y así te sigues hasta que te fijas en la hora y sorpresivamente ¡ya te dieron las seis de la mañana y está amaneciendo!

En Food and Pleasure, te contamos cuáles son las mejores series de suspenso para que pases todo el día frente a la televisión. ¡Solo tendrás que decidir por cuál empezar!

The Sinner

Comienza con la historia de una familia conformada por tres personas. Llevan una vida común y corriente, siempre monótona y dentro de una rutina, aunque eran muy felices como familia. De repente todo cambio, sin motivo alguno sucede algo. Un detective compasivo se pone a investigar el caso para encontrar la verdad oculta entre los recuerdos más oscuros y olvidados.

Tabula Rasa

Desde el minuto uno se vuelve adictiva, pero al mismo tiempo agobiante. Si decides verla vivirás engañado como la propia protagonista, pues este serie te sumerge dentro de un juego de mentiras. La historia se desarrolla alrededor de una mujer con amnesia, misma que intenta recuperar la memoria para limpiar su nombre, ya que se convierte en una pieza clave dentro de un caso de desaparición de personas.

La Casa de Papel

¡No te puedes perder el mayor atraco de la historia! Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar el éxito del gran robo. Ocho ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en España, mientras que el líder de la banda se mete en una serie de problemas por tratar de manipular a la policía. Exageradamente adictiva.

Safe

Nada es lo que parece. Todas las personas que participan en está serie tratan de mantener seguros sus secretos. Tras la desaparición de su hija mayor, se desmorona la vida de un cirujano viudo, lo que desencadena una investigación que revela secretos y mentiras de los habitantes y de él mismo.

Dark

La serie comienza tras la desaparición de un niño en un pueblo de Alemania, esto abre abismos que cambian el concepto del tiempo. Muestran los misteriosos vínculos que abarcan tres generaciones y cuatro familias quedan atrapadas en una búsqueda interminable.

Alias Grace

Es una mini serie de seis capítulos basados en la exitosa novela de Margaret Atwood. En Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina inmigrante de Irlanda merece ser exculpada por su locura. Dramática historia basada en la vida real.

Lo más reciente