¡Hay Torta Tuesdays en uno de los restaurantes más emblemáticos de Coyoacán! Y tienes que probar sus deliciosas creacionesFoto: La Barraca Valenciana
Seguro has escuchado hablar de los ‘Taco Tuesdays’... Bueno, pues ahora también existen los ‘Torta Tuesdays’ en La Barraca Valenciana.

Seguro has escuchado hablar de los ‘Taco Tuesdays’, ese día de la semana dedicado especialmente a extraordinarias creaciones de uno de los platos más emblemáticos de México. Bueno, pues resulta que ahora bajo una iniciativa de US Meat también existen los Torta Tuesdays’, celebrados en uno de los restaurantes más emblemáticos de Coyoacán, que cada martes ofrece un menú especial y perfecto para compartir. Aquí te contamos todos los detalles. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes para saciar tu antojo de tortas ahogadas en la CDMX (al estilo tapatío)

Al igual que los tacos, las tortas son de las creaciones más emblemáticas y reconfortantes en México, disponibles en innumerables versiones que pueden disfrutarse en puestos callejeros, pequeñas fonditas, o inclusive en restaurantes de alto nivel. Para llevar la creatividad al máximo y celebrar este delicioso alimento, La Barraca Valenciana celebra Taco Tuesdays  en colaboración con US Meat celebrarán y variedad de chefs invitados. 

Foto: La Barraca Valenciana

Desde 1988, este restaurante se ha encargado de compartir una propuesta sincera y reconfortante, primero a cargo de ‘el tío’ José García, y posteriormente de su hijo José Miguel – cuya trayectoria profesional lo ha llevado por las cocinas de La Taberna del León, Ca’Sento y Celler de Can Roca -. Aquí la especialidad son las tortas españolas – sencillas y clásicas -, aunque también hay variedad de tapas y platos fuertes que vale la pena probar. 

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: La Tortoise: el lugar más coqueto y cool en donde las tortas pasan al siguiente nivel con sabores únicos

Como es de esperarse, los ‘Torta Tuesdays’ de La Barraca Valenciana y US Meat se llevan a cabo cada martes, ofreciendo un menú especial de cuatro tortas creadas por el chef José Miguel y otro chef invitado – entre los próximos se encuentran los chefs Emmanuel Zúñiga, José Luis Ronquillo y Josefina Santarosa -. Este festival estará disponible hasta el martes 26 de julio de 2022, por lo que incitamos acudir cuanto antes para disfrutarlo.

Foto: La Barraca Valenciana

Lo mejor es ir acompañado y pedir el paquete especial, conformado por las cuatro tortas del menú y dos cervezas. Para que te hagas una idea, entre sus ediciones anteriores se encuentran una torta de short rib con queso brie y cebolla caramelizada, tortita de cerdo pibil con cebollas encurtidas, torta de pierna de cerdo con chorizo de Pamplona, y chivito de res americana con morcilla de cebolla. También se pueden pedir individualmente. 

Foto: Food and Pleasure

Ya sea con motivo de los ‘Torta Tuesdays’ o para consentirse con sus especialidades españolas durante cualquier día de la semana, recomendamos probar también las cervezas Espantapájaros disponibles en La Barraca Valenciana, creadas por su chef José Miguel y con una variedad artesanal de maridaje perfecto a sus alimentos. 

Foto: La Barraca Valenciana
Dirección: Av. Centenario 91, Coyoacán.
Teléfono: 55 5658 1880
Sitio web: Facebook