Estos son los nuevos (y deliciosos) platillos que podrás probar en La Capital

La Capital es uno de esos restaurantes que recomendamos a menudo. ¿La razón? Nunca falla. Al ir ahí, los comensales tienen la garantía de que recibirán un servicio digno de recordar, además de alimentos preparados con productos de primera calidad que destacan por su nostálgico sabor y su impecable presentación para dar como resultado una parada obligatoria, tanto para mexicanos como extranjeros, que quieran probar los platillos que recuerdan a la infancia mientras incorporan ese toque de innovación tan buscado por los cazadores de nuevos sabores y tendencias gastronómicas.

TE PUEDE INTERESAR: 11 EXTRAORDINARIOS RESTAURANTES EN LA ROMA-CONDESA QUE YA ABRIERON SUS PUERTAS

Para el mes de septiembre, este restaurante no solo continúa con su temporada de chiles en nogada –extraordinarios tanto para la vista como para el paladar–, sino que le da la bienvenida a cuatro nuevas creaciones con personalidad propia, cada una de ellas pensada para complementar una ocasión diferente.

Foto: La Capital

Para comenzar, el chef Óscar Sánchez decidió incorporar como opción de entrada una Carne Apache –típica de la gastronomía michoacana–, reinventada para botanear mientras disfrutas de algún partido de fútbol en el lugar. La acompañan con tostadas, y su sabor acidito, la convierte en la mancuerna perfecta para una cerveza artesanal bien fría.

Foto: Food and Pleasure©

Pensando en aquellas tardes de lluvia típicas de esta temporada, el chef ha creado una Sopa de Milpa sumamente reconfortante, en donde una variedad de hongos se combinan con una flor de calabaza, un pequeño chile relleno de queso y un caldo que te abraza con cada cucharada.

Foto: Food and Pleasure©

Si alguna vez has ido a La Capital, entonces sabes que uno de sus platillos insignia son las Enchiladas de Pato con Mole, y en esta ocasión, se incorpora al menú la contraparte de esta especialidad. Se trata de unas Enchiladas Vegetarianas que son ligeras y perfectas para aquellas personas que desean saciar su antojo de esta especialidad sin comer carne. La salsa verde con la que las bañan es tan extraordinaria que no dejarás una sola gota en el plato.

Foto: Food and Pleasure©

Finalmente, a la oferta de tortas se suma el «Capricho del Chef», de su gusto personal, munchera, golosa y pecaminosa, con un toque acidito que otorga el guacamole con el que la sirven y una milanesa de pollo crujiente que resultará la cereza en el pastel para una tarde con amigos. Te encantará.

Foto: Food and Pleasure©

Así que ya lo sabes, la próxima vez que vayas a este oasis de sabor mexicano, no dudes en probar sus nuevas creaciones. Te garantizamos que gozarás de una comida excepcional en todos los sentidos. Puedes disfrutar de sus creaciones a domicilio –como nosotros lo hicimos– o visitarlos tanto en su sucursal de la Condesa como en el Parque La Mexicana con la confianza de que cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad.

¡Coman, disfruten y compartan!

Sucursal Parque La Mexicana
DIRECCIÓN: DENTRO DEL PARQUE LA MEXICANA– LOMAS DE SANTA FE, CONTADERO, 01219.
TELÉFONO: 5256 5159
SITIO WEB: LACAPITALRESTAURANTE.COM
Sucursal Condesa
DIRECCIÓN: NUEVO LEÓN 137, CONDESA.
TELÉFONO: 55 5256 5159
SITIO WEB: LACAPITALRESTAURANTE.COM/

Lo más reciente