La esquina del pecado

La fauna autóctona de la Condesa es muy variada, multicultural, plural y multicolor, sin embargo, todos ellos confluyen en un mismo lugar y en un mismo espacio de tiempo. Se trata de la «esquina del pecado» y no, tranquilos, no se trata de ningún lugar de mujeres ligeras de ropa, ni de algún «restaurante» con bonitas vistas, sino de la esquina de Alfonso Reyes y Tamaulipas.

14113924_10153971625864385_1887251787_o

En aquella esquina se encuentran las ya famosas tortas de chilaquiles de La Condesa. Este peculiar lugar sirve a los más mañaneros desde las 7am hasta las 2pm todo su repertorio de tortas. Desde las rojas, las verdes, doble chilaquil, con pechuga empanizada o incluso de milanesa. Y es ahí, donde todos en algún momento del fin de semana terminamos encontrándonos para satisfacer nuestros más básicos instintos.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 1.43.52 a.m.

Su popularidad a nivel regional, nacional e incluso internacional está en auge, y es que este pequeño lugar, aparte de llenar el estómago y satisfacer la hambruna, no descapitaliza, ¡ni mucho menos! Por $35 pesos es posible deleitarse con una de sus tortas.

Para todos aquellos que aún no las conocen y tienen antojo de tortas de chilaquiles, les vamos a dejar algunos tips importantes:

  • Abren todos los días, así que mejor no esperarse al fin de semana, ya que se satura.
  • Si de todos modos vas a ir el fin de semana, mejor que sea pronto, sino te va a tocar esperar.
  • Es importante traer el cambio justo, así que ahórrate la última copa, para poder pagar la torta.
  • Y finalmente, si tienes algún amigo/familiar/conocido que por casualidades de la vida vaya circunstancialmente en muletas, invítalo a darse la vuelta por La Condesa, ya que con él no harás la fila.

¡Coman, disfruten y compartan!

Facebook: La Esquina del Chilaquil

Lo más reciente