La Marca: el distinguido, elegante y encantador Prosecco llegó a México

Pocos momentos en la vida pueden igualar a aquellos que se viven con una copa de vino espumoso en la mano. Esta bebida es siempre sinónimo de celebración, de elegancia y por supuesto de sofisticación, tanto para sibaritas como para quienes simplemente buscan disfrutar de una buena copa burbujeante en compañía de sus seres queridos.

 

TAMBIÉN LEE: 7 TERRAZAS ROMÁNTICAS PARA CENAR CON TU ‘DATE’ EN LA CDMX

El día de hoy tuvimos la dicha de comenzar nuestro día con un desayuno en el Restaurante Piedra Sal de Paseo de la Reforma que acompañamos con un Prosecco de alta calidad que se ha posicionado como líder en su categoría por su frescura y por combinar a la perfección la tradición del vino espumoso italiano con un distinguido encanto: se trata de La Marca, una firma con más de 40 años de experiencia que es considerada como una de las en su categoría a nivel mundial.

Su sabor fresco, color dorado y suave eferverscencia al paladar lo convierten en un Prosecco único y elegante que resulta perfecto para cualquier ocasión, sin importar que se trate de una celebración, un brunch con [email protected] o incluso una boda. Al estar elaborado con la mejor selección de uvas Glera, su sabor afrutado puede percibirse al instante, mientras que sus notas florales, con cítricos, miel y flores lo convierten en una excelente opción de vino Super Premium.

Cada botella de La Marca es creada a partir del método Charmatel cual consiste en mantener la frescura de la bebida al ser fermentada en acero inoxidable y no en botella. el resultado es ligero, afrutado, con sabor a limón y manzana verde, lo cual lo posiciona como la opción de maridaje perfecta para una gran variedad de alimentos. Cuando no sepas exactamente si lo mejor es un vino tinto o uno blanco, la opción de rescate que jamás fallará es pedir un buen vino espumoso.

 

Lo mejor de todo, es que ya no necesitarás viajar a otros países para poder probar este Prosecco de fama internacional, ya que está disponible en nuestro país a través de La Europea y de Mercado de Vinos, con un precio de $400 pesos por botella.

Make Everyday Sparkle! 

¿Sabías que?

La Marca obtiene su nombre en honor a la zona de La Marca Trevigiana, el corazón de los vinos Prosecco en Italia. Durante el 2016, fue calificado con 95 puntos en el Sommelier Challenge Competition, donde fue valorado por más de 30 de los mejores sommeliers del mundo.

¡Beban, disfruten y compartan!

 

Lo más reciente