En México, cualquier momento es bueno para ‘echar taco’ y pasar un buen rato. Las taquerías son uno de los grandes pilares de la gastronomía de nuestro país, y aunque los tacos son uno de los platos más representativos de la cocina callejera, la realidad es que podemos encontrarlos en los menús de casi cualquier restaurante mexicano. La Popular es una taquería nice en Arcos Bosques que rinde homenaje los mejores sabores de las parrillas y al espíritu despreocupado de las taquerías, en un entorno refinado que se presta muy bien tanto para ir a comer después del trabajo como para hacer el ‘pre’ los fines de semana.
La Popular es el resultado de una alianza entre el chef César De La Parra y Grupo Carolo, quienes conjugan la pasión por la cocina mexicana con el expertise de una gran marca restaurantera. Así, esta taquería nice en Arcos Bosques presenta un menú que cautiva con su familiaridad y que a la vez logra sorprender con un giro gourmet a los antojitos callejeros.
Platos como la sopa de tortilla, las tostadas de atún, las quesadillas de flor de calabaza o de huitlacoche, la tinga de setas, las gorditas de chicharrón, las quesabirrias de suadero y, por supuesto, los tacos y costras, son solo una muestra de la gran variedad de opciones que cualquiera que haya vivido en México conoce de memoria, y para las cuales tenemos expectativas altas que no decaen.
Esta taquería nice en Arcos Bosques está ubicada en la planta baja de un gran complejo de oficinas, de modo que obedece a las necesidades de sus comensales y abre desde temprano para la hora de la comida. Durante estas horas, el ambiente es tranquilo y el servicio ágil. Conforme se acerca la hora de salida, el lugar adquiere una vibra un poco más de fiesta y disfrute después de un día de trabajo. Su menú de bebidas e incluso el de shots se disfruta más conforme se avecina el fin de semana, pues aunque el lugar no cierra muy tarde —a las 12:30 am de jueves a sábado—, da tiempo suficiente para relajarse, cenar delicioso y tomar un trago.
Aquí los detalles importan, por lo que las tortillas, las salsas, las carnes y hasta el café se hacen en casa. Por su parte, el menú de bebidas es enorme, con bebidas sin alcón como la clásica agua de jamaica o un agua de horchata con mango, así como una gran variedad de licores, destilados y cervezas artesanales que definitivamente dejará muy satisfechos a los conocedores. Por su parte, sería un error irse sin probar los postres, como el pastel Bruce de chocolate con cacahuate, o los churros con dips de maple, chocolate y cajeta.
¡Coman, disfruten y compartan!