Para amantes de la cultura enológica, una de las mejores experiencias es visitar un viñedo, ya que posibilita conocer sus vides de primera mano, aprender sobre los procesos de producción del vino, disfrutar de catas personalizadas y realizar variedad de actividades recreativas. En Dolores Hidalgo existe un desarrollo que, además de ofrecer bellísimos escenarios de naturaleza orgánica, fusiona distintas pasiones sibaritas, resultando en uno de los proyectos vitivinícolas más sorprendentes de la zona. Hablamos de La Santísima Trinidad, y aquí te contamos por qué tienes que conocerlo.
¡Viajen, disfruten y compartan!
La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que incorpora maravillosas áreas agrícolas – compuestas por viñedos, olivos y lavanda –, un hotel boutiquede lujo exclusivo, un restaurante de cocina artesanal, y variedad de experiencias sibaritas que deleitarán a cualquier conocedor. Sin duda, es una de las paradas obligadas en Guanajuato, y un sitio que sorprenderá a quien lo visite gracias a sus hermosos paisajes naturales.
Se localiza sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores, ofreciendo un espacio pacífico y aislado del turismo comercial, pero con acceso directo a algunos de los destinos patrimoniales más importantes en la región – San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato –. En su vinícola encontrarás experiencias que van más allá del vino, ya que además de sus catas personalizadas, ofrece talleres de lavanda y degustaciones de aceite de olivo con tabla de quesos.
El hotel boutique de La Santísima Trinidad es perfecto para quienes busquen alargar su visita con un hospedaje exclusivo. Cuenta con cinco habitaciones de decoración elegante y altos estándares de calidad, por lo que permitirá a sus huéspedes pasar una noche mágica junto a sus áreas agrícolas; existe la posibilidad de reservar la estancia en conjunto con uso de spa, sauna y vapor – bajo costo adicional –.
En cuanto a la propuesta gastronómica, encontrarás un increíble restaurante de cocina mediterránea y producción artesanal, localizado justo alado de un precioso canal y ofreciendo una velada sumamente romántica para quien lo visite. Sus platos consideran ingredientes de la más alta calidad, por lo que lograrán un maridaje sublime en compañía de sus vinos.
En La Santísima Trinidad también podrás realizar demás actividades al aire libre. Su desarrollo cuenta con instalaciones ecuestres, cancha de polo y área de biking, por lo que seguramente encontrarás alguna experiencia para entretenerte. Definitivamente, visitarlo será deleitarte con una manera un poco distinta, y bastante completa, de conocer la oferta cultural en la región.