Este viñedo de Puebla es perfecto para disfrutar de experiencias enológicas a pocas horas de la CDMXFoto: Entreerres
Sal el fin de semana con amigos, familia o con tu pareja, disfruta una copa de vino y experimenta los con sabores y aromas del vino hecho en Puebla.

Sí, contrario a lo que pudieras imaginar, Puebla tiene un hermoso viñedo. No es necesario viajar hasta Baja California para disfrutar de estos paisajes repletos de vides, una romántica experiencia enológica o un recorrido entre amigos o familia y descubrir tu nuevo vino favorito. A pocas horas de la CDMX, se encuentra Entreerres en Puebla, un viñedo que te hará disfrutar como nunca de esta encantadora ciudad. 

¡Disfruta y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Amante del queso y el vino? Visita Rancho Santa Marina, una joya gastronómica a 2 horas de la CDMX

En el municipio de San Andrés Calpan, Puebla, se encuentra Entreerres Viñedos, un lugar que desde el 2019 demuestra que Puebla también es tierra de vinos. Rodeado de montañas y volcanes – el Popocatépetl e Iztaccíhuatl –, aquí se propicia el clima y la riqueza en la tierra para la plantación de vides que luego, se convierten en exquisitos vinos de mesa. Así que si eres de los que disfrutan del vino y los planes fuera de la ciudad, este viñedo tiene que estar en tu lista.

Foto: Entreerres

El plan es el siguiente: estar en contacto con la naturaleza, pasar un gran momento, disfrutar una copa de vino, y experimentar con sabores y aromas. Entreerres cuenta con la primera terraza de degustación en viñedos de Puebla, esta tiene servicio todos los fines de semana y es necesario hacer una reservación a través de su sitio web. Puedes optar por probar sus catas de vino, comidas con maridaje o armar un picnic con charcutería, quesos y pan artesanal, la vista al viñedo está incluida.

Foto: Entreerres

TE PUEDE INTERESAR: Festival del Café, Chocolate y Vino en Pátzcuaro: el evento ‘foodie’ imperdible de noviembre

Foto: Entreerres

Por si no lo sabes, Puebla está dentro de una de las cinco nuevas regiones productoras de vino, entre 14 regiones vitivinícolas que tiene México. Todos sus esfuerzos están concentrados en hacer ruido y promover el vino poblano en su origen, así que esta experiencia gastronómica es una de las mejores opciones para conocer más sobre él y degustarlo de primera mano.

Foto: Entreerres

TE PUEDE INTERESAR: 5 tips para catar vino como todo un profesional

¿Cómo llegar? Entreerres se encuentra en el kilómetro 8 de la Carretera Huejotzingo-Nealtican, en el municipio de San Andrés Calpan, a la que debes acceder desde la autopista México-Puebla.

Dirección: Carretera Huejotzingo Nealtican, km 8, 74180 Pue.
Tel: 22 2535 4454
Sitio web: entreerres.mx