La Vendimia en Nuestra Tierra, el encuentro más esperado del año por los amantes del vino

Con el fin de dar a conocer a fondo la cultura del vino, La Vendimia en Nuestra Tierra anuncia su quinta edición los próximos 23 y 24 de noviembre de 2019. La increíble celebración del vino en México ofrecerá más de 500 etiquetas, además de una amplia oferta gastronómica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 BOTELLAS QUE TIENES QUE PROBAR PARA INCURSIONAR EN EL MUNDO DEL VINO DE JERÉZ.

FOTO: Maksym Kaharlytskyi

Los jardínes del Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México serán los encargados de recibir a los asistentes a este festival en donde, este año será Sudáfrica será el país invitado, por lo cual se darán a conocen los vinos de esta región, además estarán presentes cerca de 100 bodegas con etiquetas de México y el mundo.

FOTO: LA VENDIMIA EN NUESTRA TIERRA

Si te decides a asistir, tendrás la oportunidad de participar en distintas experiencias, como lo son la pisa de uvas, al igual que catas y talleres, entre otras actividades en donde podrás conocer más sobre la cultura de esta bebida que cada vez se acerca más a los paladares nacionales. Igualmente, podrás ir con toda tu familia, incluyendo a tu pequeño amigo de cuatro patas puesto, que es evento es pet-friendly.

FOTO: LA VENDIMIA EN NUESTRA TIERRA

Restaurantes, food trucks, take aways y un exclusivo food market estarán a tu alcance. Cabe resaltar que en esta edición el festival donará parte de la taquilla a la Fundación Alma, quienes se dedican a reconstruir vidas de sobrevivientes al cáncer de mama, realizando cirugías sin ningún costo. 

FOTO: LA VENDIMIA EN NUESTRA TIERRA

El precio del boleto por adulto será de $550 pesos más cargos de ticketmaster, incluye copa de cristal conmemorativa, degustación de vinos de todas las bodegas, acceso a las catas y talleres (con registro previo), además de actividades recreativas. El boleto del sábado 23 también incluye el concierto con el grupo Matute.

DIRECCIÓN: JARDINES DEL RESTAURANTE LAS CABALLERIZAS, HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO.
SITIO WEB: LAVENDIMIA.MX
FOTO: LA VENDIMIA EN NUESTRA TIERRA

Lo más reciente