Ubicado en la cima de una montaña con vistas panorámicas del Lago de Chapala, La Vita Bella es un ‘soul spa’ que te reconecta con la naturaleza mediante tratamientos holísticos y de sanación. Este lugar es un refugio para consentirte en cuerpo, mente y alma, todo mientras disfrutas del lujo y las comodidades de sus instalaciones. ¡También te permitirá descubrir las maravillas naturales que esconde el lago más extenso del país!
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Los resorts más exclusivos de México para vacacionar entre canales y manglares naturales
Con un estilo de casa en la Toscana, La Vita Bella ofrece a sus visitantes espacios llenos de luz y comodidad, con una hermosa decoración minimalista en tonos blancos con madera y piedra, rodeada de naturaleza en la cima de una montaña cerca de Chapala. Aquí la calma transcurre entre sus jardines y la vista panorámica al lago, que son el escenario ideal para sus clases de yoga, tai chi y todos los tratamientos de sanación.
Este spa enfocado en el bienestar de mente, cuerpo y alma, es uno de los pocos ‘soul spa’ del país, con increíbles tratamientos en aguas termales de acceso únicamente para huéspedes del hotel. Estas aguas curativas te ayudarán a reactivar todos tus sentidos, limpiar energías y formar parte de increíbles terapias de sanación. La Vita Bella es el lugar perfecto para hacer un retiro espiritual mientras disfrutas la vena de aguas termales con temperaturas de 40°C, las cuales regeneran la piel, ayudan a la elasticidad y dan un efecto glow.
TE PUEDE INTERESAR: Rosamate: el hotel más pink e instagrameable que debes visitar en Oaxaca
Sus habitaciones cuentan amenidades de lujo y vistas panorámicas al jardín principal o Lago de Chapala, y en sus terrazas podrás disfrutar los amaneceres mientras desayunas entre los jardines de la propiedad. En cuanto a la carta de alimentos, en su restaurante encontrarás platos saludables con frutas y hortalizas cosechadas en la región, todo pensado para nutrir tu cuerpo y disfrutar unas vacaciones de descanso.
Todos los jueves tiene música en vivo de Bluevelvet Jazz, la cual podrás disfrutar durante la cena con una buena copa de vino, también también te recomendamos pedir una tabla de queso y vino para disfrutar la terraza con vista al lago. Lo mejor de todo es que los tratamientos de spa se realizan con esta misma vista panorámica y son perfectos para activar tus energías, lo que convierte a La Vita Bella en el espacio ideal para sanar y relajarse rodeado de un entorno natural y acogedor que te hará sentir en armonía total.