Lampuga presenta su Festival de Ceviches, ideal para los días de cuaresma

La Semana Santa cada vez está más cerca y en estos días de cuaresma y de calor un ceviche siempre es una opción rica y refrescante. El restaurante Lampuga Bistro Condesa está consciente de esto y por ello su chef Emmanuel Zúñiga creó cinco versiones de este platillo, las cuales serán parte de la edición número cuatro del “Festival de Ceviches”, que inició el 11 de marzo y estará disponible hasta el 27 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: 8 LUGARES PARA IR POR UN AGUACHILE FRESCO EN LA CDMX

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, Lampuga se ha caracterizado por ofrecer un concepto local con sabor de barrio, en el que los comensales pueden disfrutar una experiencia inolvidable con platillos extraordinarios, frescos, ligeros y sin grandes pretensiones, pero también, tienen la posibilidad de ser atendidos de manera personal con un trato amable y cálido. 

Foto: Lampuga

Como ejemplo de lo anterior, el chef Zúñiga, consciente de las necesidades y los antojos de los consumidores en estas fechas, decidió lanzar una nueva edición de su ya famoso Festival de Ceviches, con cinco nuevos platillos que seguramente conquistarán a los comensales de Lampuga y a quienes quieran deleitarse con la frescura y calidad de alimentos bien preparados. Food And Pleasure tuvo la oportunidad de probar estos cinco ceviches y te aseguramos que te encantarán, pues hay una opción para todos los gustos.

Para los vegetarianos, el chef creó un delicioso ceviche de setas, preparado con setas marinadas en jugo de cítricos acompañadas de mango manila, pimiento rojo, jícama, pepino, aguacate, cebolla morada y cilantro. Por otro lado, para los amantes de lo dulce y los contrastes, Lampuga tendrá un maravilloso ceviche de camarón con mango, preparado con camarón cocido marinado en salsa de mango con jugo de limón acompañado de cebolla morada, cubos de mango, jícama y chile serrano. 

Foto: Lampuga
Foto: Lampuga

El siguiente ceviche que podrás disfrutar en este restaurante es el de abulón y caracol, que lleva camarón cocido, abulón y caracol marinados en salsas negras y acompañados de apio, pepino, jícama, cilantro, chile serrano y furikake. Sabores explosivos que conquistarán tu paladar. El cuarto ceviche que estará disponible durante el festival de este año es de atún, preparado con atún fresco marinado en salsa de tamarindo con soya y aceite de ajonjolí, acompañado de pepino, cebolla morada, aguacate, chile cuaresmeño y ajonjolí.

Foto: Lampuga
Foto: Lampuga

El quinto ceviche es una delicia de robalo con jengibre y habanero, preparado con robalo crudo en cubos marinados en salsa de cítricos con jengibre y chile habanero, acompañado de cebolla morada, jitomates cherry, mango, piña y chile serrano. La frescura de cada uno de los ingredientes es algo que se destaca en todas las preparaciones, así como la complejidad y profundidad de los sabores. No te puedes perder la oportunidad de probarlos.

Foto: Lampuga

Asimismo, para hacer que tu visita a Lampuga sea completa, tienes que probar sus maravillosos postres, ya sea su clásico merengue con helado de fresa y frutos rojos, o bien su exquisito ganache de chocolate con licor de naranja y crema ácida con chile de árbol. Este último te dejará sin palabras con sus notas picantes y dulces.

Foto: Food And Pleasure
Foto: Food And Pleasure
Dirección: Ometusco 1, Hipódromo Condesa, CDMX.
Teléfono: 5286 1525
Sitio Web: lampugabistro.mx

Lo más reciente