Las SUV’s de 7 plazas que debes tener en cuenta si vas a cambiar tu coche este 2022Foto: Ford México
Si eres amante de los coches con mucho espacio y gran fiabilidad, te recomendamos estas SUV's grandes. Perfectas para familias.

Espacio, diseño y comodidad es lo que ofrecen las SUV más cool del momento, ideales para viajar en familia, con las mascotas o simplemente relajarte en la caótica ciudad. Si eres amante de la velocidad pero quieres tener las bondades de una todo terreno estas SUV serán la mejor alternativa, para viajar en largos trayectos. Ahora puedes disfrutar los viajes en familia al máximo, ya que todos estarán encantados con su comodidad y tecnología.  

¡Disfruta, viaja y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 SUVs que debes considerar comprar si tienes más de 30

CHEVROLET CAPTIVA 

Motor turbo y gran versatilidad que se adapta a las familias que buscan interiores de lujo, cómodos y espaciosos. su diseño aerodinámico y amplio espacio interior con tres filas de asientos, es ideal para que cada invitado vaya relajado y sin preocupaciones ya que cuenta con todos los requerimientos de seguridad. También cuenta con un techo panorámico, por lo cual si viajas con niños será perfecto para ver las estrellas. Esta SUV, es ideal para ir de campamento al bosque ya que podrás disfrutar la vista desde el interior del vehículo.  

SITIO WEB: chevrolet.com.mx
Foto: Chevrolet México

EDGE 2022

La FORD EDGE 2022 tiene otro nivel de manejo con un asiento que se ajusta en diez posiciones para disfrutes los trayectos largos, con ajuste lumbar eléctrico y cabecera manual. Está equipada con FordPass, la aplicación con la cual podrás monitorear el vehículo y realizar diversas acciones como encender el motor, revisar el nivel de gasolina, la presión de las llantas y controlar los seguros de la SUV. Su cajuela eléctrica de ‘manos libres’ es el sueño de todos los que tienen que transportar cosas para el trabajo o del hogar, ya que con solo pasar el pie por debajo de la defensa trasera y traer la llave contigo, esta se abrirá y cerrará automáticamente. 

SITIO WEB: ford.mx
Foto: Ford México

RENAULT CAPTURE

Captur está equipada con cámara de 360° y sensor de punto ciego, además de contar con tres sistemas de frenado (ABS, EBD Y AFU), tres sistemas de estabilidad y asistencia al conductor para regresar la estabilidad y trayectoria correcta en casos de emergencia. También cuenta con un motor turbo de 1.3 litros con 154 hp de potencia y 184 lb-ft de torque, generando así una experiencia de manejo única. Tecnología, confort y elegancia en un vehículo ideal para viajar con todos. 

SITIO WEB: renault.com.mx
Foto: Renault México

AVANZA 2022

Una SUV perfecta para uso rudo, para esos viajes en familia, donde el espacio y la comodidad es importante. Para el conductor de SUV, también tienen control de asistencia y estabilidad, así podrás tener un manejo más placentero y seguro. Cuenta con aire acondicionado delantero y trasero, bolsas de aire, pantalla táctil y espacio para siete pasajeros. Este modelo es uno de los mejores para disfrutar viajes largos.

SITIO WEB: toyota.mx
Foto: Toyota México

ERTIGA 2022

Comodidad, lujo y velocidad para siete pasajeros. Esta SUV lo tienen todo para pasar momentos increíbles en familia. Tiene asientos ajustables para diversos pesos y estilos de carga además de tener molduras de madera en puertas y volantes y paneles. Ertiga es súper ligera y fácil de manejar, por lo cual si eres de los que ama la naturaleza, esta SUV, será tu mejor acompañante. Cuenta con rieles para cargar lo que necesites y es gran ahorradora de gasolina. Sin duda, un modelo que debes buscar si necesitas, espacio, confort y lujo.

SITIO WEB: suzuki.com.mx
Foto: Suzuki México