5 restaurantes en la CDMX para probar una reconfortante lasaña casera

Con solo mencionar la palabra lasagna se nos hace agua la boca. Este platillo es sinónimo de hogar, de tradición y por supuesto de mucho sabor. Al estar elaborada con salsa de tomate, láminas de pasta, carne molida y/o vegetales y queso derretido, es la opción perfecta para esos días en los que tienes ganas de consentirte con un buen plato de comfort food. Sin más rodeos, aquí te compartimos los restaurantes de la CDMX en donde podrás probar una lasaña casera que te hará tocar las nubes.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 FETUCCINI ALFREDO MÁS CREMOSOS Y EXTRAORDINARIOS DE LA CDMX

FRATELLI LA BUFALA– Lasagna al Forno

Auténtica comida napolitana en una agradable terraza en pleno Polanco es lo que encontrarás en Fratelli La Bufala. Su sazón es extraordinario y su carta es bastante variada, por lo que hallarás una opción que se adapte perfectamente a tu gusto en particular. Su pasta lasagna al forno recién salida del horno la preparan con pomodoro, carne molida o berenjena y queso parmesano. Es un pedazo de cielo.

DIRECCIÓN: GALILEO 31, COL. POLANCO.
TELÉFONO: 5281 1418
SITIO WEB: FRATELLILABUFALA.COM.MX
Foto: Fratelli La Bufala
Foto: Food and Pleasure

MACELLERIA ROMA– Lasagna de la Nonna

Cada vez que vamos a este lugar, no dudamos en ordenar una de sus pastas, pues las preparan desde cero en el lugar y con los mejores ingredientes, que a nosotros sinceramente nos vuelve locos. Si adoras la lasaña, entonces no re puedes perder la versión casera que preparan ahí, con bechamel, salsa de tomate y queso. Lo mejor es que el lugar es confortable y te sentirás como en casa.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 127, ROMA NORTE.
TELÉFONO:  5574 1461
SITIO WEB: MACELLERIA.COM.MX/
Foto: Macelleria Roma

ALFREDO DI ROMA– Lasagna alla bolognese

El restaurante que lleva por nombre «Alfredo» no podía faltar en esta lista. Su lasagna alla bolognese la preparan al estilo tradicional, en el horno de leña y con ingredientes de primera calidad. Todo acompañado de una amplia variedad de vinos, al compartir la cava con todos los restaurantes del Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO.
TELÉFONO: 5327 7766
SITIO WEB: ALFREDODIROMA.REST

Nonna– Lasagna alla bolognese

En este restaurante italiano preparan una exquisita lasaña rellena de carne de res y de ternera, con salsa de tomate y bechamel, gratinada con parmesano y mozarella. Finalmente, la cocinan en su horno de leña y el resultado es asombroso.

DIRECCIÓN: Amsterdam 240, Colonia Condesa.
TELÉFONO: 2978 0700
SITIO WEB: nonna.mx
Foto: Nonna

Carolo– Lasagna verde con queso fontina y ricotta

Su lasagna verde con queso fontina y ricotta tiene la mezcla perfecta de sabor y textura, con una aterciopelada salsa bechamel que te hará tocar las nuber. Carolo es la opción si deseas disfrutar de una gran variedad de platillos en un ambiente relajado pero al mismo tiempo sofisticado y acogedor.

DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LA PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN, CDMX.
TELÉFONO: 5919 4371
SITIO WEB: CAROLO.COM.MX
Foto: Carolo

Lo más reciente