Los 5 fetuccini Alfredo más cremosos y extraordinarios de la CDMX

El fetuccini Alfredo es uno de esos platos que resulta muy sencillo amar. Su gran cantidad de queso, mantequilla y crema o salsa bechamel lo convierten en uno de los favoritos de millones de personas que encuentran difícil vivir sin un buen plato de pasta de vez en cuando. Si quieres descubrir cuáles son nuestros fetuccini Alfredo favoritos de la CDMX, pon atención.

TE PUEDE INTERESAR: RUTA DE 12 RESTAURANTES ROMÁNTICOS EN LA CDMX PARA CENAR EN PAREJA ESTE 2019 (UNO POR MES)

Alfredo Di Roma

El restaurante que lleva por nombre “Alfredo” no podía faltar en esta lista. Su pasta es excepcional, la sirven justo al dente y con una salsa cremosa digno de recordar. Además, tienen opciones de mar y tierra que se robarán tu corazón. Todo acompañado de una amplia variedad de vinos, al compartir la cava con todos los restaurantes del Presidente Intercontinental de la Ciudad de México. Ideal para sorprender a esa persona tan especial.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO.
TELÉFONO: 5327 7766
SITIO WEB: ALFREDODIROMA.REST

Foto: Alfredo Di Roma

MACELLERIA ROMA

Cada vez que vamos a este lugar, no dudamos en ordenar una de sus pastas, pues las preparan desde cero en el lugar y con los mejores ingredientes, que a nosotros sinceramente nos vuelve locos. Si adoras cómo suena una pasta Alfredo cremosa, entonces este es el sitio al que tienes que ir. El lugar es confortable, acogedor e ideal para pasar largas horas de charla.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 127, ROMA NORTE.
TELÉFONO:  5574 1461
SITIO WEB: MACELLERIA.COM.MX/

Foto: Food and Pleasure

Fratelli La Bufala

Auténtica comida napolitana en una agradable terraza en pleno Polanco es lo que encontrarás en Fratelli La Bufala. Su sazón es extraordinario y su carta es bastante variada, por lo que encontrarás una opción que se adapte perfectamente a tu gusto en particular. Su pasta Alfredo al dente –con opción a incorporarle pollo o camarones– es un manjar, mientras que su burrata y su Pizza Margherita D.O.P,  son la auténtica gloria napolitana.

DIRECCIÓN: GALILEO 31, COL. POLANCO.
TELÉFONO: 5281 1418
SITIO WEB: FRATELLILABUFALA.COM.MX

Foto: Cortesía

Trattoria Giacovanni

Nos encantan sus pizzas y por su puesto su cremosa pasta Alfredo. Es el restaurante italiano predilecto de la Condesa para ir a cenar en un ambiente acogedor y romántico, must para primeras citas o aniversarios. Puedes elegir sentarte en su bella terraza o disfrutar de sus impecables instalaciones interiores, ambas son una excelente opción.

SITIO WEB: GIACOVANNI.COM.MX
DIRECCIÓN: AV. SONORA #180 LOCAL 6, CUAUHTÉMOC, CONDESA.
TELÉFONO: 5564.3220

Foto: Food and Pleasure

Negroni

Su fetuccini con salsa cremosa de parmesano es un reconfortante pedazo de gloria. Como plato fuerte, te recomendamos que pruebes su spigola con papas a la provenzal o su extraordinario pulpo rostizado con aceite de oliva y papas provenzales, aunque si eres una persona más de tierra que de mar, entonces su filete al funghi será la mejor alternativa. Todo ahí exclama sabor a gritos.

DIRECCIÓN: ANILLO PERIFÉRICO 3720, JARDINES DEL PEDREGAL.
TELÉFONO: 5929 3388
SITIO WEB: NEGRONI.MX

Foto: Negroni

 

Lo más reciente