7 restaurantes para comer una lasaña adictiva en la CDMX

Una de las mejores creaciones de la cocina italiana, sin duda alguna, es la lasaña, ese delicioso platillo con láminas de pasta organizadas en capas que se suele rellenar de carne o vegetales. En la Ciudad de México, existen algunos restaurantes que preparan este plato de manera espectacular y a continuación te recomendamos algunos.

TE PUEDE INTERESAR: 7 RESTAURANTES QUE HACEN SU PROPIA PASTA ARTESANAL EN LA CDMX

Madre Café

Ubicado en una preciosa casona del siglo XX, en el corazón de la Colonia Roma, se encuentra Madre Café, un espacio único para pasar un buen rato, y comer y beber delicioso a cualquier hora del día. Sus instalaciones enamoran a cualquiera por su extraordinario diseño y arquitectura,  pero su propuesta gastronómica y de mixología es un must para los fanáticos del buen beber y del buen comer. Cada uno de sus platillos se elabora con ingredientes de la más alta calidad, lo que garantiza frescura y el mejor sabor. No te puedes perder sus ricas lasañas, ya sea la de vegetales al grill y casse de jitomate o la de pecho de res ahumado.

Dirección: Orizaba 131, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5941 5026
Sitio Web: madre-cafe.com
Foto: Madre Café

Trattoria Isabella

El hermano pequeño del ya más que reconocido ristorante italiano Romina de Polanco. Esta pequeña trattoria trae a la Ciudad de México el sabor de la bella Italia y además ofrece experiencias personalizadas, con un enfoque vanguardista de la comida italiana y matices mediterráneos. Te recomendamos probar su lasaña clásica, preparada con pasta artesanal, rellena con ragú, boloñesa y gratinada con queso mozzarella. Te dejará sin palabras por su extraordinario y tradicional sabor. 

Dirección: Liverpool 10, Juárez, CDMX. 
Teléfono: 4195 0398
Sitio Web: trattoria-isabella.com
Foto: Trattoria Isabella

Macelleria Roma

Ubicado en la colonia Roma, se encuentra este espacio gastronómico dedicado a los mejores sabores de la comida italiana, rescatando una sazón casera increíble y preparando todos los elementos en sus diferentes cocinas, desde pizzas en horno de leña, el pan con el que te reciben en cada mesa, hasta, por supuesto, la pasta de cada uno de sus platos. En tu visita, tienes que probar su extraordinaria Lasagna de la Nonna, su sabor es simplemente delicioso. 

Dirección: Orizaba 127, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5574 1461
Sitio Web: macelleria.com.mx
Foto: Macelleria Roma

Carolo

Este restaurante se destaca no sólo por sus impecables instalaciones y el servicio amable de su personal, sino también por la gran oferta culinaria que incluye opciones ideales para todo tipo de gustos y ocasiones. En su menú, destaca la  lasaña verde con queso fontina y ricotta, ya que tiene la mezcla perfecta de sabor y textura, gracias a su cremosa salsa bechamel. 

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 5919 4371
Sitio Web: Facebook
Foto: Carolo

Farina

Cálido y confortable son dos palabras que describen a la perfección este lugar. Su luz tenue logra darle al espacio un toque romántico que enamora a cualquiera. Además, en su menú tienen platillos icónicos de la gastronomía italiana, tales como: pastas y exquisitas pizzas. Su lasaña de claras, jamón, mozzarella, parmesano y lechuga al grill es una maravilla. De igual manera, su rollo de lasaña al horno es, simplemente, irresistible. 

Dirección: Chihuahua 139, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 7589 0520
Sitio Web: Facebook
Foto: Farina

Romina

En Romina encontrarás auténtica y tradicional comida italiana. Sus vinos y pastas, preparadas de manera artesanal en su cocina, se caracterizan por tener un único y delicioso sabor, ya que todos los productos que utilizan son frescos y de la mejor calidad. No te pierdas su exquisita lasaña tradicional, con todo el sabor y los aromas que esperas encontrar en este popular plato. 

Dirección: Homero 716, Polanco, CDMX.
Teléfono: 4432 4432
Sitio Web: romina.com.mx
Foto: Ristorante Romina

Sepia

Este restaurante es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco y contemporáneo y se ha convertido en el predilecto de los amantes de la buena comida italiana. Con una cocina a cargo del chef Julián Martínez, Sepia ofrece una experiencia gustativa digna de compartir con tus personas favoritas, ya sea en su salón principal o en su amplia y linda terraza. Te recomendamos probar su Lasagna Clásica, preparada a la bolognesa y con salsa bechamel.

Dirección: Sinaloa 170, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 7827 9395
Sitio Web: Facebook
Foto: Sepia

Lo más reciente