Los 6 lattes más ‘trendy’ y deliciosos de la CDMX (ideales para ‘romperla’ en Instagram)Foto: Epice
Descubre los lattes más originales de la Ciudad de México y dónde probarlos para estar al día en esta tendencia gastronómica.

Los lattes, bebidas calientes a base de la leche de tu elección que te hacen sentir cozy, te aportan proteína y son un lienzo en blanco para infusiones. Actualmente, hay una extensa variedad de estos, que además tienen distintos beneficios para la salud. Te enamorarás de sus colores, tus fotos saldrán hermosas, disfrutarás sabores deliciosos y además gozarás de sus propiedades.

Te puede interesar: 7 cafeterías para una ‘date’ romántica en la CDMX

Descubre los lattes más originales disponibles en la Ciudad de México y dónde probarlos para estar al día con esta tendencia gastronómica.

¡Coman disfruten y compartan!

PINK LATTE EN ÉPICE

Sin duda, uno de los lattes con mayor tendencia en redes sociales es el pink o beet latte. Obtiene su coloración de forma natural ya que está hecho a base de betabel. Entre sus beneficios destacan la disminución de presión sanguínea, el alto contenido de fibra dietética y la aportación de Omega 3. En Épice lo preparan con jengibre por lo que tiene un toque único. Además, el lugar es tan bonito que será el setting ideal para tus fotos.

DIRECCIÓN: Bosques de la Reforma 1433, Lomas del Chamizal
TELÉFONO: 5528728030
SITIO WEB: epice.kitchen.com

Te puede interesar: 5 ‘spots’ para desayunar después de una mañana de ‘running’ en la CDMX

Foto: Épice / La foto de portada de la nota pertenece a este sitio***
Foto: Food and Pleasure / La foto de portada de la nota pertenece a este sitio***

GOLDEN MILK EN VELUCCA CAFÉ

Una infusión muy consumida en la dieta Aryuveda es la “Golden milk”. Hecha a base de cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a la digestión y a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. En Velluca Café podrás disfrutar de esta deliciosa bebida con su receta única de cúrcuma, dátil y ashwagandha, una hierba ayurvédica que ayuda a reducir el estrés.

DIRECCIÓN: Lomas: Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec / Polanco: Séneca 55, Polanco II Secc
TELÉFONO: Lomas: 55 6363 9788/ Polanco: 55 5282 2944
SITIO WEB: VELUCCA.COM
Foto: Velucca Café

RED VELVET LATTE EN FLORA CAFFÉ

¿Qué hace tan extremadamente cute e irresistible a esta bebida? No solo su hermoso color rosa, sino su sabor a chocolate blanco y su toque dulce que resulta ideal para la temporada de frío. No olvides acompañarlo con un pan Donatella: una concha color rosa rellena de Nutella. Flora Caffé ya es famoso porque es de los lugares más lindos para ir a desayunar o a pasar la tarde. Este latte es una de sus bebidas estrella que estamos seguros te encantará.

DIRECCIÓN: DENTRO DE PARK PLAZA: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: 5280 5752
SITIO WEB: FACEBOOK.COM/FLORACAFFE
Foto: Food and Pleasure

BLUE MATCHA LATTE EN PELTRE

Disponible por tiempo limitado, esta instagrameable y reconfortante bebida aporta todos los beneficios de matcha con un intenso color azul que saldrá increíble en tus fotos. Es ideal para cargarte de energía al inicio del día, y lo mejor de todo es que puedes solicitar que lo preparen con tu leche favorita. Está disponible únicamente por tiempo limitado, así que corre a probarlo antes de que se acabe.

DIRECCIÓN: PETRARCA 253, POLANCO, POLANCO V SECC.
SITIO WEB: BULLANDTANK.COM/PELTRE
Foto: Peltre Lonchería

CHAI LATTE EN LE PAIN QUOTIDIEN

El masala chai consiste en la mezcla de clavo, jengibre, cardamomo, pimienta y canela con té negro. Además de ser delicioso ayuda a desinflamar, da energía y reduce el colesterol en la sangre. Nos fascina que en Le Pain Quotidien puedes infusionarlo en la leche de tu elección y a la intensidad que prefieras. Lo mejor de todo es que sus tazas son perfectas para sumergir tu croissant en la espumosa bebida.

DIRECCIÓN: OSCAR WILDE 30, POLANCO
TELÉFONO: 5280 0759
SITIO WEB: LEPAINQUOTIDIEN.MX
Foto: Le Pain Quotidien

Te puede interesar: 7 ‘spots’ con los mejores chocolatines de la CDMX

BLACK LATTE EN GREEN REPUBLIC

El boom que han tenido las bebidas a base de carbón activado en las redes sociales es innegable, se ven por todas partes. El carbón activado es una superfood detox que además ayuda a tener una piel saludable. El sabor que aporta es casi imperceptible, da una sensación terrosa sutil muy peculiar. Hasta ahora es muy poco consumido en nuestro país, pero lo puedes encontrar en Green Republic –¡aunque tienes que preguntar, casi es un ingrediente secreto!–.

DIRECCIÓN: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec V Secc
TELÉFONO: 5035 7861
SITIO WEB: greenrepublic.mx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Republic (@greenrepublic.mx) el