Otra vez llega el domingo, despiertas nostálgico y con ganas de abrazar la tristeza. ¡Sal de ese círculo dañino! A tu domingo de bajón le tenemos tres palabras: Lazy Sunday Brunch, que traducido es almuerzo de domingo relajado. Sí, mejor regálate una deliciosa comida dominical sin prisas en la encantadora terraza de Balmori, en la colonia Roma, donde puedes disfrutar de una variedad de platos deliciosos, tanto dulces como salados, en un ambiente aesthetic y acogedor. Créenos, es el plan ideal para recargar energías y comenzar la semana con una sonrisa.
Quien te apapacha es el rooftop de Balmori, una de las terrazas más chic de la colonia Roma. Su diseño, inspirado en las vibrantes metrópolis de Nueva York y Singapur, mezcla la belleza de árboles y plantas con sofás suaves en rosa palo, muebles de diseño contemporáneo y una iluminación cálida que crea la atmósfera ideal para relajarte. Aunque es perfecto para disfrutar del aire libre y del cielo, si el sol se pone intenso, el techo retráctil te cubre. Es un lugar versátil y atractivo que combina naturaleza con un diseño moderno y delicado. En serio, basta con subir al rooftop para saber que pasarás un rato increíble.
Entonces, así está el plan: llegas con tu persona favorita al Lazy Sunday Brunch del Balmori Rooftop, este evento solo se celebra una vez al mes, así que te recomendamos estar al pendiente de las redes y reservar con anticipación. Al llegar, te recibirán con un menú de siete deliciosos platillos, que aunque llevan un orden, tú los puedes alternar y pedir como se te antojen. El costo del brunch, que es de $650 por persona, también te incluye dos cócteles, pero pide con precaución porque están muy bien servidos. Cómo ves, un deal bastante ideal ¿no crees?
Para que te resulte imposible resistirte, aquí tienes algunos de los platos que podrías disfrutar. Uno de los favoritos son las Bombas de Oaxaca: bolitas de queso oaxaca cubiertas con tortilla de maíz azul, guacamole y aderezo de chipotle. Además de ser deliciosas, son tiernas e instagrameables, ya que vienen en pequeños molcajetes. Otro plato que nos sorprendió fueron las Flores de calabaza rellenas de jocoque y queso de cabra, espolvoreadas con miel en polvo. Es un plato muy creativo con un contraste de sabores impresionante. La Tostada de atún también es excelente, con aderezo de chipotle, láminas de atún marinadas en salsa ponzu y aguacate. Si prefieres opciones más sustanciosas, prueba los taquitos: uno de rib eye y otro de flor de jamaica al pastor, ambos deliciosos. Y no te pierdas el Salmón crocante con super foods, hummus de betabel y verduritas asadas. Para el postre, te espera un gelato Rocco Ricci con sabor sorpresa. Además, este festín de sabores se complementa con buena música de un DJ en la tornamesa. Cuando salgas de ahí sabrás que no hay mejor manera de pasar un dominguito relajado.