Inicia el año nuevo chino con un menú inspirado en la buena fortuna del conejoFoto: cortesía
Lazy Susan es el lugar ideal para celebrar el Año Nuevo Chino 'Conejo de Agua' con una auténtica comida 'chuka' llena de tradición culinaria.

Lazy Susan es un restaurante de comida ‘chuka’ ubicado en la Cuauhtémoc, un precioso recinto en el cual podrás disfrutar la mezcla cultural entre Japón y China. Para celebrar este Año Nuevo Chino tiene preparado un menú especial que podrás degustar hasta el 31 de enero, para conmemorar esta festividad dedicada al ‘Conejo de Agua’ que se celebra en la segunda luna nueva del solsticio de invierno. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 lugarcitos muy ‘chic’ para ir por una copa de vino con tus amigas 

Lazy Susan se encuentra en la zona denominada Little Tokyo de la Cuauhtémoc, y ofrece auténtica comida ‘chuka’, preparada bajo un concepto japonés donde los platillos tradicionales chinos son reinterpretados por el chef ejecutivo de Grupo Kobayashi, Toshi Narita. Para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino, el restaurante ha preparado un menú especial con platos inspirados en las culturas china y japonesa.

Foto: cortesía

Este Año Nuevo Chino iniciará el 22 de enero de 2023 y culminará el 9 de febrero de 2024, y en esta ocasión está representado por el ‘Conejo de Agua’, un animal que simboliza el ingenio y la agilidad, y que además trae consigo esperanza, suerte, prosperidad y nuevos comienzos. Para iniciar el año se recomienda seguir un ritual para que la fortuna te acompañe, en el que la comida que debe servirse durante la celebración juega un papel importante pues representa la abundancia del año que está por comenzar. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Este hermoso viñedo con hotel te transportará a la Toscana y no está lejos de la CDMX

Foto: @lazysusan.mx

Hasta el último día de enero podrás encontrar en la carta de Lazy Susan platillos como la entrada mixta —berenjena asada, carpaccio, ban ban ji, pai low y aburi chasiu— y el Gomoku Cha Han —arroz frito con camarón, cerdo y huevo, terminado con ajonjolí y cebollín—, los cuales puedes disfrutar alrededor de la barra.

Foto: cortesía

Lazy Susan es el lugar ideal para celebrar el Año Nuevo Chino con auténtica comida chuka, con un menú con sabores únicos que te permitirán probar los sabores tradicionales de la cultura asiática y vivir en carne propia el inicio de un año lleno de magia y buenos augurios. Y lo mejor es que todo está perfectamente cuidado y servido para que no te preocupes por nada. 

Foto: @lazy_susan
DIRECCIÓN: Río Pánuco 132-Planta alta, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: 56 3035 4220
SITIO WEB: lazysusan.mx