Santa Fe es una colonia característica por su atmósfera empresarial y contemporánea, y recientemente recibió entre sus establecimientos una preciosa terraza de carácter más casual y despreocupado, pero con una propuesta contemporánea que será perfecta para disfrutar especialidades internacionales de toque mediterráneo. Se trata de Le Grand O, y aquí te contamos por qué es uno de los restaurantes imperdibles de la zona, ¡amarás los sabores refrescantes de su menú!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes muy bonitos para desayunar en Santa Fe
Le Grand O es una de las aperturas más recientes en Santa Fe, un maravilloso recinto que busca ofrecer un espacio honesto y casual, pero cuya propuesta destaca por su calidad indiscutible y el toque mediterráneo en cada uno de sus platos. Se trata de un restaurante sumamente versátil, con diversos espacios que lo hacen perfecto para visitar durante una comida familiar, junta de trabajo, o cita romántica en pareja.
Su diseño comparte una personalidad clásica y contemporánea, con una pequeña terraza al aire libre que abunda en vegetación natural, al igual que un espacio interior en el que resaltan sus altos techos y cava de vinos selectos. Para amenizar la experiencia en familia, Le Grand O cuenta también con un salón especial para niños y niñas, con variedad de juegos infantiles y servicio de niñera durante los fines de semana.
TE PUEDE INTERESAR: 10 restaurantes ‘top’ para comer como rey en Santa Fe
En el menú de Le Grand O se puede encontrar gastronomía internacional y mexicana, pero con un toque mediterráneo que convierte la experiencia en una fusión de sabores sorprendente, cuidando siempre la calidad de sus productos y honestidad detrás de cada una de sus preparaciones. Destaca su crema de jitomate con betabel rostizado y queso feta, sus ostiones estilo Rockefeller con cebollín y limón eureka, su pulpo a las brasas con aceite de oliva y papas rostizadas, y su short rib con guarnición de ´hongos y puré de papas.
Los postres de Le Grand O son dignos de aplausos, ya que en ellos se permite el protagonismo de sus ingredientes personales, lo que resulta en un fin de mesa sublime y balanceado. De igual manera, el restaurante ofrece una carta de cócteles y cava de vinos selectos –más de 50 etiquetas nacionales e internacionales–, con opciones pensadas para asegurar el maridaje perfecto de cada uno de sus alimentos.