Es bien sabido que no hay compañía más perfecta que un buen libro y un café, y en la CDMX no faltan cafebrerías con propuestas tan deliciosas como interesantes para pasar todas las tardes lluviosas de nuestras vidas. Sin embargo, ¿qué tal acompañar tu lectura con el más refrescante helado de yogurt? La idea detrás de Glaciar, la nueva librería-heladería en la San Rafael es, de entrada, original, pero además resulta que tienen una curaduría editorial que volverá loco a cualquier apasionado de la literatura contemporánea, y un menú de helados de yogurt para arrancarle una sonrisa a cualquiera.
Te puede interesar: Este cafecito en Coyoacán se convertirá en tu lugar favorito para ‘echar chisme’ con amigas (está abajo de una librería feminista)
Helados de yogurt y publicaciones independientes: esa es la premisa y el corazón de Glaciar, la nueva librería-heladería en la colonia San Rafael, y es un verdadero atino. Además de libros, aquí podrás encontrar fanzines, ilustraciones y las bolsas más lindas para guardar todas tus compras. En cuanto al helado, tienen un sabor especial cada semana además del infalible helado de yogurt natural (entre los que se han visto desde su apertura destacan el de taro, el de matcha y el helado en nogada, los cuales también puedes pedir en cono de chocolate).
Te puede interesar: 7 librerías en la CDMX donde podrás pasar horas leyendo y tomando café
Si bien esta nueva librería-heladería en la San Rafael abrió sus puertas hace menos de un mes, ya cuentan con las novedades editoriales más cotizadas en el circuito librero de la CDMX, así como varias joyas menos conocidas pero muy relevantes que vale mucho la pena descubrir entre sus estantes. Y es que Glaciar sabe que la cultura no se vive en silencio, sino que debe compartirse con conversaciones salpicadas de risas y, por supuesto, postres ricos. Así pues, si estás en el norte de la CDMX y tienes antojo de libros y helados, este es el lugar que no puedes dejar de visitar de martes a domingo entre las 12:00 y las 7:00 p.m.
¡Coman, disfruten y compartan!