5 libros para superar a tu ex y tener un glow-up espectacularFoto: Unsplash
En caso de que lo necesites, aquí te compartimos algunas recomendaciones de libros para superar a tu ex y tener un glow-up maravilloso.

Salir de una relación siempre es complicado, y por más que se cuente con el apoyo de amistades o familiares, el verdadero trabajo emocional debe provenir desde una misma. Afortunadamente, existen algunos libros que brindan un análisis necesario al amor –propio y hacia las demás personas–, ofreciendo también variedad de reflexiones y aprendizajes que harán más fácil el proceso. En caso de que lo necesites, aquí te compartimos algunas recomendaciones de libros para superar a tu ex y tener un glow-up espectacular.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: La Mano Jardín: El rinconcito de Coyoacán donde disfrutarás cine independiente, productos artesanales, libros y café

Maneras de Amar

Su título completo es ‘Maneras de amar: La nueva ciencia del apego adulto y cómo puede ayudarte a encontrar el amor y conservarlo‘, y es uno de los libros para superar a tu ex escrito bajo un enfoque más neurológico y psicológico que ofrece un análisis crítico a las relaciones interpersonales, así como un entendimiento más profundo de la dependencia y el apego–y sus distintas variantes–. Leerlo será adentrarse en una exploración personal bastante remunerante para entablar vínculos sanos y satisfactorios.

Adquiere aquí.
Foto: Amazon

Todo sobre el amor

Todo sobre el amor‘ ahonda sobre lo que en realidad significa el amor, esto a través de diversas nociones sobre el amor que abarcan desde el núcleo familiar y las acciones cotidianas, hasta las relaciones en pareja y compasión en la vida profesional. Promete cambiar –o al menos cuestionar– la forma de pensar el amor, la cultura y la sociedad, con once capítulos concisos que desafían nociones ya establecidas y ofrecen planteamientos distintos a los paradigmas. Sin duda alguna, una buena opción al momento de buscar libros para superar a tu ex.

Adquiere aquí.
Foto: Amazon

Volver al amor

Este será uno de los mejores libros para superar a tu ex en caso de querer adentrarte en un viaje espiritual y de paz interior. Mas que en dejar atrás relaciones pasadas, se enfoca en aceptar el amor que inconscientemente se ha rechazado para finalmente convertirse en la persona que siempre se ha querido, brindando las herramientas necesarias para lograr pequeños milagros cada día.

Adquiere aquí.
Foto: Amazon

TE PUEDE INTERESAR: 8 bonitos ‘spots’ para amantes de los libros en la CDMX

What a time to be alone

Escrito por Chidera Eggerue, ‘What a time to be alone‘ es un libro que explora las relaciones en pareja desde un enfoque femenino e interseccional, navegando problemáticas del mundo moderno y brindando pequeños consejos para desarrollar relaciones más saludables –con una misma, amistades, familia o pareja– y conectar con demás personas desde un sitio de empoderamiento personal. Su diseño es bastante colorido y agradable a la vista, si bien aún no cuenta con versión traducida al español, vale la pena leerlo.

Adquiere aquí.
Foto: Amazon

How to Fall Out of Love Madly

Este es otro de los libros para superar a tu ex que, si bien no cuenta con una traducción al español, vale la pena considerar por su mirada a la femineidad y lo que significa ser mujer en tiempos modernos. La novela sigue la vida de tres treintañerxs mientras exploran sus relaciones amorosas, brindando a la vez un análisis de cómo el condicionamiento social, las relaciones con la familia, el trabajo y el cariño a una misma.

Adquiere aquí.
Foto: Amazon