La nueva limonada de Shake Shack es la bebida que DEBES probar si amas la mandarinaFOTO: SHAKE SHACK
Limonada Shack-style + puré de mandarina = combinación perfecta para esta temporada, disfrútala en tu próxima visita a Shake Shack.

Si algo amamos de la última parte del año son los sabores de temporada, uno de ellos es la mandarina. Esta deliciosa fruta similar a la naranja pero más pequeña y mucho más dulce y aromática es la protagonista del nuevo lanzamiento en uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar una hamburguesa en la ciudad: Shake Shack.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: OLOLO: El nuevo speakeasy de la Condesa que parece sacado de una película de Wes Anderson

Es bien sabido que el aporte de vitamina C que nos brindan las mandarinas aumenta nuestras defensas y estimula nuestro sistema inmunológico, lo que nos protege de gripes y resfriados. Esta vez, la limonada de Mandarina de Shake Shack, además de una buena dosis de vitaminas será una forma de refrescarte y acompañar tus burgers, flat-top dogs o pollo crujiente en tu próxima visita al restaurante.

FOTO: SHAKE SHACK

Desde su apertura en 2019, esta cadena de hamburguesas causó furor entre los comensales que incluso hacían filas para probarlas por primera vez en México. Famosa por sus enormes malteadas y hamburguesas con ingredientes locales de la mejor calidad, tu experiencia en Shake Shack promete lo mejor de todo sin pretensiones: la carne, los complementos y salsas; todo se hace de manera casera, y claro, con productos de temporada.

FOTO: SHAKE SHACK

Déjate sorprender por el delicioso y refrescante sabor de la ya clásica limonada Shack-Style mezclada con puré de mandarina, la bebida tiene un sabor entre ácido y dulce que te encantará. Si prefieres un sabor menos ácido, te recomendamos pedir tu limonada ShackStyle 50-50.

TE PUEDE INTERESAR: 8 jardines y terrazas secretas en la CDMX para beber cerveza artesanal

La limonada de mandarina y su color naranja vibrante estará disponible en todos los Shacks sólo por tiempo limitado, así que si eres un verdadero amante de esta fruta, no te puedes perder por nada del mundo la llegada tan esperada de esta bebida. Ven a probar el sabor del invierno en un vaso en cualquiera de los tres Shacks en México (Reforma, Arcos Bosques y Plaza Satélite) antes de que se acaben.

FOTO: SHAKE SHACK

TE PUEDE INTERESAR: TOP 5: Los ‘carajillo spots’ que no te puedes perder en la CDMX

Spoiler alert: ¡Tienes hasta el 9 de enero 2022 para probarla!

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 333, CUAUHTÉMOC, 06500 CIUDAD DE MÉXICO.
TELÉFONO: 55 2122 5700
SITIO WEB: SHAKESHACK.COM.MX/UBICACIONES