Acurrucado entre la Sierra Madre del Sur y el océano Pacífico, específicamente en el pueblo de Troncones, existe un pequeño paraíso que busca proveer de un rincón tranquilo y acogedor que abrace a sus visitantes para desafanarse del estrés y reencontrar el equilibrio. Lo Sereno es un pequeño hotel boutique en Guerrero que redefine el concepto del lujo, no a partir de la suntuosidad, sino más bien de las experiencias auténticas que nos permiten regresar a las formas simples y libres de estrés.
Un paraíso hogareño
Con solo diez habitaciones, Lo Sereno busca brindar esa misma atmósfera íntima y hogareña de las casas de playa, pero con las comodidades y la atención personalizada de los hoteles de lujo. Cada una de las suites de este hotel boutique en Guerrero cuenta con terraza privada, un baño encapsulado con paredes de cristal y ducha de lluvia al aire libre. Así pues, este es un paraíso particularmente ideal para un viaje en pareja, o incluso en solitario para reconectar contigo mismx.
A partir de una arquitectura que armoniza con el entorno y un diseño minimalista que privilegia la introspección y la intimidad sin sacrificar las comodidades, Lo Sereno crea espacios pensados para propiciar la calma y la re-conexión. Este hotel boutique en Guerrero promueve un encuentro completo con nuestro entorno para crear una experiencia sensorial completa que diluye las fronteras entre el interior y el exterior, entre lo humano y lo natural. Entre las amenidades de Lo Sereno, destacan una piscina infinita con vista al mar, una amplia terraza flanqueada por palmeras y un bar con mixología de autor.
Un retiro a tu medida en este hotel boutique en Guerrero
Con el propósito de propiciar un viaje libre de cualquier tipo de estrés, Lo Sereno es un espacio que invita a vivir una experiencia a tu medida. Desde un apacible dolce far niente para disfrutar del destino, la alberca y la playa a tus anchas, hasta un menú de actividades variado pero sin llegar a hacer abrumador. Para quienes encuentran el máximo placer en el movimiento del cuerpo, en este hotel boutique en Guerrero es posible practicar surf, SUP, boogy board, pesca deportiva, rutas de hiking o bicicleta de montaña, así como cabalgatas durante la puesta de sol. Además, por las mañanas encontrarás sesiones de yoga o de meditación en la playa.
La autenticidad como único mandamiento
Lo Sereno busca redefinir el lujo y la elegancia alejándose de los protocolos y las formalidades, y enfocándose más bien en un único y sencillo mandamiento: la autenticidad. No solo en cuanto al diseño y al servicio de este hotel boutique en Guerrero, sino también en las experiencias gastronómicas y las actividades para conectar realmente con las raíces de este oasis en las costas del Pacífico. De este modo, no se trata de crear un destino, sino de celebrar estos rincones donde la vida parece transitar más lento, donde las personas y el entorno son el pilar de este paraíso en la tierra.
¡Viajen, disfruten y compartan!