6 loncherías gourmet con gran comida en la CDMX (con opción de ‘pick up’)Foto: Peltre
Estas increíbles loncherías gourmet en la CDMX te sorprenderán con su delicioso menú, su ambiente acogedor y su agradable servicio.

Los amantes de los sándwiches, la comida reconfortante y el buen pan, seguramente han conocido algún restaurante en la CDMX que se especializa en estas creaciones. Sin embargo, para aquellos que aún están en busca del spot perfecto, que pueda satisfacer sus antojos en el desayuno o en la comida, estas loncherías gourmet son lugares imperdibles en la capital del país. Su menú destaca por ofrecer platillos sencillos y muy conocidos, pero con los mejores y más frescos ingredientes, así como con un giro de sabor que los hace únicos. Te aseguramos que todas las opciones te encantarán. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes muy conocidos que también sirven desayunos en la CDMX (y seguro no sabías)

Peltre

Si se trata de loncherías gourmet en la CDMX, Peltre es una de las más especiales, ya que conjuga una barra de café gourmet de Veracruz y un menú con platillos mexicanos con estilo auténtico y moderno. No te puedes perder su exquisita variedad de chilaquiles, sus enfrijoladas o sus enchiladas para el desayuno o bien, su rico grilled cheese sandwich o su torta de milanesa de res para la comida o la cena. Lo mejor de este restaurante es que tiene siete sucursales en la capital del país y puedes ordenar a domicilio o pasar a recoger tus alimentos para mayor comodidad. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 86, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5207 3801
Sitio Web: peltre.mx 
Foto: Peltre
Foto: Peltre

Lalo!

Con una propuesta culinaria muy completa para el desayuno o la comida, Lalo! es uno de los rinconcitos gourmet más especiales de la CDMX. En su menú, podrás encontrar delicias clásicas para empezar el día como pancakes, toast de aguacate, huevos fritos con salsa ranchera, Croque monsieur, así como exquisitos platillos más completos para la comida como ceviches, pizzas, pastas, fish and chips y extraordinarios sándwiches.

Dirección: Zacatecas 173, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5564 3388
Sitio Web: eat-lalo.com
Foto: LALO
Foto: LALO

Eno

Conocida por la frescura y calidad de sus ingredientes, así como por el delicioso sabor de sus platillos, Eno es una de las loncherías gourmet más populares de la CDMX. Con cinco sucursales en la capital del país, este centro culinario ha adquirido popularidad por platillos como su exquisito pan francés, su variedad de platillos con huevo, sus chilaquiles y sus quesadillas para el desayuno, así como por su milanesa de pollo con ensalada de arúgula, la sopa de frijol con lentejas, la tlayuda de temporada y la hamburguesa de hongos y res para la comida. Además, puedes pedir cualquiera de sus creaciones a domicilio o pasar por tus platillos favoritos y disfrutarlos en casa. 

Dirección: Petrarca 258, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5531 8535
Sitio Web: eno.com.mx 
Foto: eno
Foto: eno

La Cadencia 

Para los fanáticos de los chilaquiles o los burritos, La Cadencia es una lonchería imperdible en la CDMX. Su concepto inspirado en los antiguos paraderos, mesones y hosterías ofrece un menú muy completo para el desayuno o la comida. No te puedes perder sus ricos burritos —de pollo al pastor, arrachera con chorizo y aguacate, jamón de pavo y panela y vegano—, sus chilaquiles —con pollo, arrachera o chorizo—, sus molletes, las albóndigas de lenteja y avena, la pechuga de pollo a la mostaza, las enmoladas Xiqueñas y mucho más.

Dirección: Tonalá 183, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5564 9032
Sitio Web: Facebook 
Foto: La Cadencia lonchería
Foto: La Cadencia lonchería

Borona Lonchería

Con una amplia variedad de sándwiches, café y galletas, esta cálida lonchería en la CDMX es una gran opción para quienes busquen un spot para disfrutar los mejores platillos a cualquier hora del día. Tienes que probar sus suculentos waffles con pastrami y hummus, su toast con tapenade y hongos o el de aguacate con huevo, el pan francés y su variedad de malteadas y de pan dulce. Te aseguramos que todos los platillos son deliciosos y tienen un toque que los hace muy originales. 

Dirección: Aguascalientes 98 D, Roma Sur, CDMX.
Teléfono: 55 4435 2039
Sitio Web: Facebook
Foto: Borona Lonchería
Foto: Borona Lonchería

L’encanto De Lola

Sus deliciosas tortas y malteadas hacen que L’encanto De Lola sea una de las  loncherías gourmet más especiales de la CDMX. Además, ahora, de la mano de Le Petit Cluny y la Trattoria della Casa Nuova, este centro culinario ha creado un nuevo spot llamado Le Petit Lola en el que se combina lo mejor de los desayunos y panadería de los tres centros gastronómicos. De esta manera, no te puedes perder su torta grilled cheese, la de milanesa de Cheetos, la del recreo, preparada con jamón artesanal y quesillo, así como sus extraordinarias malteadas: Gansito, Chocotorro, Lucky Charms, Ciniminis, Oreo, Huevito Kinder y más. 

Dirección: Calle de la Amargura 14, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 55 5550 8429
Sitio Web: Facebook
Foto: L’encanto De Lola
Foto: L’encanto De Lola