5 cosméticos antiedad en los que toda mujer debe considerar invertir

Hay inversiones en la vida que verdaderamente valen la pena, pues a largo plazo, pueden llegar a retribuir grandes beneficios que logran que todo el esfuerzo y constancia sean recompensados. Cuando se trata de tu cuidado personal y aspecto físico, es fundamental que no lo pienses dos veces si deseas comenzar a cuidar tu rostro para lucir más joven. Hidratar, proteger e iniciar la batalla contra las arrugas es algo que se debe llevar a cabo no solo cuando el daño está hecho, sino mucho antes de que los primeros signos de edad aparezcan.

TAMBIÉN LEE: LAS 5 MARCAS DE BELLEZA MÁS ‘HYGGE’ DEL MUNDO

Debido a lo anterior, es fundamental que toda mujer considere invertir en cinco cosméticos básicos que tienen como principal objetivo tratar la piel para hacerla lucir más sana, joven y bella. Natura Bissé, ofrece una amplia gama de productos especializados en diferentes soluciones para problemas de todo tipo: desde el envejecimiento hasta el tratamiento de manchas e imperfecciones. Todos fabricados con la más alta tecnología cosmética, con textura suave y con refinados aromas que te hacen sentir en un lujoso spa todos los días.

Si quieres descubrir cuáles son los cinco cosméticos antiedad en los que definitivamente tienes que invertir, entonces pon atención.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

Crema para contorno de ojos– Diamond Extreme Eye.

Nada como darle un descanso al área más delicada de tu rostro al finalizar el día. Con Diamond Extreme Eye no solo disfrutarás de un efecto descongestivo, hidratante y reafirmante que combate las arrugas y las líneas de expresión mientras ilumina tu mirada, sino que podrás gozar de una deliciosa textura sedosa de rápida absorción que te brindará una sensación muy reconfortante, ideal para una noche de descanso y relajación.

Foto: Natura Bissé

Exfoliante– Glyco Extreme Peel

No importa la edad, es muy importante que dos veces a la semana exfolies tu piel para eliminar las células muertas y la suciedad acumulada durante el día. En Natura Bissé, cuentan con un tratamiento que no solo es eficaz a la hora de renovar y rejuveneces, sino que no es agresivo, ya que su triple sistema de exfoliación enzimática logra de inmediato una piel renovada, luminosa y con un efecto lifting sin dañar la piel: Glyco Extreme Peel. Los resultados son similares a los de un facial profesional pero sin salir de casa.

Foto: Natura Bissé

Crema antiedad para retrasar o disminuir líneas de expresión– Essential Shock Intense Cream

No hay nada más delicioso que terminar tu rutina de limpieza facial con una crema que corrija la sequedad y le otorgue una sensación más firme, flexible y con un aspecto radiante. La crema Essential Shock Intense Cream nutre y revitaliza el cutis mientras minimiza las líneas de expresión y las arrugas, compensando así las deficiencias hormonales típicas de la piel madura. Lo mejor de todo, es que su aroma es refinado y digno de las exquisitas esencias de los centros de belleza más exclusivos. Será un placer y un descanso más que una obligación aplicarlo todos los días.

Foto: Natura Bissé

*Para pieles más maduras– Diamond Cream
Si lo que deseas es combatir las arrugas, llenar tu rostro de energía, elasticidad, firmeza y obtener un efecto lifting, entonces te recomendamos que optes por Diamond Cream, un producto que destaca por su rica y sedosa textura, la cual satisface las necesidades de tu piel mientras te relaja con su aroma. Incluso las pieles más secas y desnutridas podrán gozar de sus beneficios desde los primeros días de utilización.

Foto: Natura Bissé

Suero– The Cure Sérum

Si estás al día en las últimas tendencias de belleza, entonces probablemente sabes que un buen sérum jamás puede faltar entre tus aliados para una piel de porcelana. Este sofisticado concentrado de Natura Bissé es capaz de mantener la salud de tus células en perfecto estado. Altamente rejuvenecedor, cuenta con una potente fórmula que penetra la piel para eliminar toxinas, neutralizar la acción de los radicales libres y mantener la salud de las células. Lo recomendamos especialmente si deseas regenerar la piel e hidratar a profundidad para prevenir la aparición de futuros signos de la edad, tales como líneas de expresión, manchas oscuras, arrugas y falta de firmeza.

Foto: Natura Bissé

Protector solar y CC Cream– Diamond SPF 50

La CC Cream de Natura Bissé se convertirá en tu adicción, pues no solo se trata de un avanzado tratamiento que protege contra los rayos UVA/UVB, sino que logra unificar el tono de la piel e iluminarla, por lo que es un perfecto sustituto para las dañinas bases de maquillaje durante el día a día. Lo mejor de todo, es que tiene un sutil toque de color que se adapta a todas las tonalidades. Su acabado final es aterciopelado, por lo que tu rostro lucirá impecable siempre que lo uses.

Foto: Natura Bissé

Para más información de estos y otros productos de Natura Bissé da click aquí

Foto de portada: Natura Bissé

Lo más reciente