Los Panchos es uno de los restaurantes predilectos en la CDMX para degustar auténtica cocina mexicana, ya que desde 1945 comparte un menú de tradición nacional y sazón reconfortante. Reciente recibió un menú especial de dos tacos muy especiales, ambos creados por el Chef Aquiles Chávez y parte de un increíble festival gastronómico. ¡Te encantarán!
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Testal: un restaurante de tradición mexicana en el Centro Histórico de la CDMX
Es bien sabido que a Los Panchos se va a comer tacos ricos y auténticamente nacionales. Su cocina se basa en un respeto profundo a la tradición mestiza de México, entendiendo a su gastronomía como parte de la fusión cultural que representa al país, y expresándola al establecerse como una de las taquerías más emblemáticas de la capital, pero ofreciendo también un menú de especialidades regionales dignas de probar.
Con motivo de un nuevo Festival Gastronómico, el restaurante presentará dos tacos especiales creados por el Chef Aquiles Chávez, los cuales estarán disponibles a partir del 2 de mayo y hasta el 15 de julio. Podrás encontrarlos en la sucursal de Anzures, así como en Los Panchos localizados en Gastronomía Palacio – ¡aquí los tequilas son dobles! -.
TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas muy mexicanas para comprar bordados a mano que te encantarán
Los nuevos tacos del Chef Aquiles Chávez llevan consigo toda la personalidad de Los Panchos, al igual que un carácter antojable y sustancioso. Los primeros son unos tacos dorados de carnitas con chiles en vinagre encurtidos, ahogados en una deliciosa salsa roja de jitomate con chile de árbol y vinagre, servidos también de lechuga con crema y queso cotija. Lo mejor es comerlos cuchareados y con la mano, al igual que acompañados de la cerveza artesanal de la casa.
Los segundos tacos están pensados como plato fuerte. Se trata de un delicioso chamorro con carnitas y verdolagas, acompañados de frijoles negros de la olla, ensalada de nopales y tortillas para taquear. Ya sea que pruebes alguna de estas nuevas creaciones, o bien optes por los clásicos del restaurante, no cabe duda de que disfrutarás de una comida espectacular.