11 ‘spots’ con los postres más ‘cute’ de la CDMX (muy instagrameables)

Para muchos, la mejor parte de la comida es el postre. Es decir, ¿quién no ama disfrutar un rico pastel, una mousse, un flan, un helado, algo de chocolate o de fresa? Además de los deliciosos sabores dulces, ácidos y hasta picantes, la creatividad, originalidad y, sobre todo, las hermosas presentaciones en la repostería enamoran a cualquiera. Por eso, en esta ocasión, te presentamos algunos de los postres más bonitos que podrás comer en la CDMX. Te aseguramos que los amarás.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 POSTRES DE MATCHA QUE TIENES QUE PROBAR EN LA CDMX

Helados- Sweet Monster

Esta heladería nace con el objetivo de hacer feliz a la gente, no solo con sus deliciosos sabores, sino también con su coqueta y creativa presentación. Lo mejor de este lugar son los toppings, pues tienen desde mermeladas de fruta, salsas dulces, bombones, cereales, cheetos, palanquetas, churros, chispas y muchos más, con los que podrás coronar tu rico y bonito helado. 

Dirección: Orizaba 219, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 1003 6205
Sitio Web: Facebook
Foto: Sweet Monster

Pastelitos- BOCA Restaurante de Postres

Este spot es el primer restaurante de postres en la CDMX, por lo que siempre está a la vanguardia en creaciones dulces. Lo mejor de todo es que cada uno de sus deliciosos platillos tiene una presentación extraordinaria que te conquistará desde la primera mirada. Te recomendamos su postre Aguacate, que parece una rebanada de esta fruta con todo y hueso y está preparado con coco, matcha y aguacate, o el Cacao, cuya apariencia semeja un grano de cacao y está preparado con chocolate de metate, tamarindo y chile ancho, una explosión de notas ácidas, dulces y picantes que te dejarán sin palabras. 

Dirección: Puebla 266, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 7825 1128
Sitio Web: Facebook
Foto: BOCA
Foto: BOCA

Cereal de pancakes- Motín

Porque también las delicias dulces del desayuno pueden ser un buen postre, te recomendamos visitar Motín, en donde podrás disfrutar de su concepto ‘all day breakfast’ y desayunar a la hora que quieras. No te pierdas su delicioso y muy coqueto tazón de cereal de pancakes –una tendencia que empezó en redes sociales y que seguro querrás fotografiar–. 

Dirección: Tabasco 311, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 4430 4400
Sitio Web: motin.mx
Foto: Motin

Rainbow Cake– Ryoshi

Ryoshi es el restaurante de comida japonesa más trendy del momento, y sus rollos, nigiris y entradas orientales se convertirán en tu adicción. Cuando visites este lugar o pidas a domicilio, no dejes de probar su Rainbow Cake, se convertirá en un éxito en tu cuenta de Instagram. Si vas en tu cumpleaños, es un imperdible.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 111, POLANCO.
TELÉFONO: 8848 0754
SITIO WEB: RYOSHI.MX
Foto: Ryoshi

Helados de flor- Amorino

Sin duda alguna, los helados más cute de toda la CDMX se encuentran aquí, no solamente porque los sirven en forma de flor, sino porque los toppings que les ponen los hacen lucir preciosos. Amorino es reconocido internacionalmente como el gelato italiano por excelencia. Creada por Cristiano Sereni y Paolo Benassi en el 2002, esta gelatería encuentra su pasión en ofrecer productos de máxima calidad, excelente presentación y elaborados de la forma más natural posible. 

Dirección: Emilio Castelar 107H, Polanco, CDMX.
Teléfono: 7261 9824
Sitio Web: amorino.com
Foto: Amorino México

Pink Pancakes– Isabella Café

Una de las cafeterías más frecuentadas por bloggers en la Roma. ¿La razón? Su decoración rosa y detalles súper cute la convierten en el escenario perfecto para tomar fotografías. Disfruta de un café y de un plato de pancakes color rosa para comenzar el día con el pie derecho. No olvides dejar plasmado el momento en sus historias de Instagram.

DIRECCIÓN: CALLE DE DURANGO 330, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 5211 4596
SITIO WEB: ISABELLA-CAFEMX
Foto: Isabella Café

PONI WHITE – HELADERÍA ESCANDÓN

Esta linda heladería se distingue por tener sabores hechos con flores y plantas, así como los clásicos que jamás pasarán de moda. Por otra parte, cada cono es adornado con detalles de fondant, que le dan un toque diferente a los de otros lugares. Su maravilloso Poni White es un helado de color blanco, puede ser chocolate blanco, limón o vainilla, decorado con una linda galleta de unicornio. ¡Es precioso!

DIRECCIÓN: JOSÉ MARTÍ 61 D, ESCANDÓN, CDMX.
TELÉFONO: 7045 5573
SITIO WEB: HELADERIAESCANDON.MX
Foto: Heladería Escandón

Galleta ‘Burn Book’– Flamingo Caffé

Una cafetería en donde prácticamente todo es color rosa, desde los sillones hasta los alimentos, lo que lo vuelve uno de los ‘spots’ más instagrameables del momento en la ciudad. Si eres fan de la película ‘Mean Girls’ tienes que ir, pues en su menú cuentan con una galleta que emula una versión miniatura del polémico ‘Burn Book’ de Regina George.

DIRECCIÓN: GUTIÉRREZ ZAMORA 33, LAS ÁGUILAS.
TELÉFONO: 55 7090 6362
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Flamingo Caffé

Donut Cereal– Pulpa Amor Líquido

La fachada de este local tiene un rosa tenue que combina en armonía con los tonos blancos que se aprecian al interior. Su amplio menú presentado sobre la barra es de un bello rosa pastel y sus coloridas creaciones te harán regresar cada vez que quieras reunirte con tus amigos. Prueba sus sándwiches y su –extremadamente cute– cereal de mini donas color rosa.

DIRECCIÓN: LONDRES 46, JUÁREZ.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Pulpa Amor Líquido

Donatella – Flora Caffé

Cuando se trata de lugares femeninos/cute para tomarte un café o un pequeño tentempié, no hay quien le gane a Flora Caffé. Gracias a su decoración con muebles de mármol, sillones rosas y detalles florales espectaculares, las fotos que tomes en este lugar se verán preciosas. Lo mejor de todo, es que ofrecen panadería y postres muy originales como la Donatella, una concha-dona con tonos rosas, rellena de Nutella: el sabor es fenomenal y seguro les encantará a los amantes de la famosa crema de avellanas. 

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 5280 5752 
Sitio Web: Instagram
Foto: Flora Caffé

Cochidonas – Fat Boy Moves

Este restaurante fusiona la cocina coreana con un toque americano. La  combinación entre dos culturas crea un sinfín de posibilidades, entre ellas postres y platillos muy originales. Dentro de su menú dulce, destacan sus famosas Cochidonas, tres pequeñas y esponjosas donas con un maravilloso glaseado rosa y cara de puerquito. Morirás de ternura por su apariencia y de amor por su sabor.

Dirección: Tamaulipas 147, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5086 8192
Sitio Web: Facebook
Foto: Fat Boy Moves

Lo más reciente