Los 6 spots que todo adicto al cereal debe visitar en la CDMX

¿Recuerdas esas mañanas antes de irte a la escuela en las que desayunabas un buen plato de Froot Loops o Zucaritas con leche fría? Si a tus más de 20 años sigues siendo un niño que disfruta de tomar un colorido bowl de cereal con malvaviscos y figuritas, estos lugares de la CDMX serán el paraíso, ya que sirven cereales de todo el mundo, en creativas presentaciones y con mucho sabor para saciar tu antojo de este crujiente y práctico manjar.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 9 RESTAURANTES ROMÁNTICOS EN LA JUÁREZ (PARA UNA ‘DATE’ INOLVIDABLE)

CRISPY CEREAL BAR

Este sitio fue el primer cereal bar en abrir en México, y pronto se ganó el corazón de todos los fans, pues cuenta con alrededor de 180 variedades de cereales. Además puedes combinar cereales, escoger leches de colores, agregar toppings como helado, waffles, frutas y un sin número de combinaciones. Los favoritos son los cereales de Pop Tarts, los Oreo O’s , y sus malteadas de Lucky Charms. Ve acompañado para que pueda probar de todos los que se les antoje.

DIRECCIÓN: MEDELLIN 116, ROMA NTE. CUAUHTÉMOC, CDMX.
TELÉFONO: 5550 8429
SITIO WEB: instagram/crispycerealbar
Foto: Crispy Cereal Bar

MOTÍN

En motín todo es de color rosa y muy bonito. Este espacio sirve desayunos como chilaquiles, sándwiches y más delicias; pero sin duda, uno que llama muchísimo la atención es su famoso cereal de pancakes mini. Es lo mejor de dos mundos unido.

DIRECCIÓN: TABASCO 311, ROMA NORTE, CDMX.
TELÉFONO: 4430 4400
SITIO WEB: MOTIN.MX
Foto: Motin

ESTACIÓN CEREAL

Con una sucursal en la Condesa y otra en Coyoacán, este cereal bar ha crecido tanto que ahora cuenta con más de 200 cajas de cereales de todo el mundo. Desde Corea hasta Estados Unidos, en este espacio puedes comer cereales de lo que se te ocurra. MarioBros, Baby Yoda, Baby Shark, los Pica pierda, los Rugrats y los personajes que se te ocurran en forma de rico y crujiente cereal se vuelven realidad en este sitio. Son tan creativos que puedes pedir hasta un bowl de waffle para acompañar tus deliciosas combinaciones.

DIRECCIÓN: CUERNAVACA 44, CONDESA, CDMX.
SITIO WEB: estacioncereal.com
INSTAGRAM: estacioncereal

SWEET MONSTER

Aquí no solo sirven helados, sino dulces sueños en presentaciones fabulosas. Si eres fan de agregar muchos toppings a tus helados, aquí es el lugar. Chispas de colores, pepitorias, Lucky Charms, Frutty Pebbles, y Ricas Oreos son solo algunas de las opciones que podrás agregar en estos monstruosos helados que tienes que probar la próxima vez que andes de paseo por la Roma.

DIRECCIÓN: ORIZABA 219, ROMA NORTE, CDMX.
TELÉFONO: 1003 6205
SITIO WEB: FACEBOOK

PULPA AMOR LÍQUIDO

De la vista nace el amor, y en este restaurantito de la Juárez lo saben. Por eso, todos sus platillos lucen hermosos, además de ser deliciosos. Su creatividad no tiene límites y ponen a prueba el significado del cereal y el de chopear el pan, para crear un cute cereal de donitas rosas. No podrás evitar tomarle fotos a todo y compartirlo en tus stories.

DIRECCIÓN: LONDRES 46, JUÁREZ.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Pulpa Amor Líquido

L’ENCANTO DE LOLA

Si bien su especialidad son las tortas, lo dulce no les falla, y saben bien cómo consentir a tu paladar. Su malteada de cereal con Lucky Charms, Froot Loops y más es ideal. Pero si quieres algo totalmente distinto a lo que encontrarías normalmente, su merengue de almendras con crushed cereal es la opción. Tienes que probarlo.

DIRECCIÓN: AMARGURA 14, SAN ÁNGEL, CDMX.
TELÉFONO: 5550 8429
SITIO WEB: encantoelola.com
Foto: L’encanto De Lola

Foto de portada: Estación Cereal

Lo más reciente