¿De visita en Puebla? Estos lugares son perfectos para ir por unos ‘drinks’FOTO: @TORO.BARRA.SOCIAL
En Puebla encontrarás todo tipo de lugares para disfrutar la tarde y empezar la fiesta con un buen drink. Sigue leyendo para encontrar los mejores.

Puebla se ha convertido en uno de los destinos favoritos para escapar de la ciudad, no sólo por su cercanía con la CDMX si no por su deliciosa oferta gastronómica y cultural. Cada visita a este estado te brinda la oportunidad de descubrir tradiciones y sabores únicos, hermosos paisajes y edificios coloniales únicos, sea cual sea tu plan siempre habrá una buena opción para conocer. Luego, si lo que quieres es cerrar el día con broche de oro, Puebla y sus alrededores tiene lugares perfectos para ir por un par de drinks y hacerte disfrutar de la vida nocturna y mixología de la ciudad.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: VICA: el restaurante secreto de Puebla que se esconde dentro de una casona del siglo XVI

Licorería San Pedrito

Un ícono de Cholula inspirado en los años 40, la Licorería San Pedrito tiene una misteriosa entrada que simula una botica y detrás un patio lleno de plantas y detalles mexicanos que te harán sentir como en casa, además cuentan con una terraza con increíble vista al Santuario de la Virgen de los Remedios. Su carta de mixología está enfocada en el mezcal y otros destilados mexicanos, resaltándolos con ingredientes locales y jarabes hechos en casa. La grosellita es una de las bebidas originales favoritas de la casa, hecha con aguardiente de caña con piloncillo, jugo de limón, sal de mar, refresco de toronja y Lulú rojo, ¡tienes que probarla!

Extra: Cuentan con otra sucursal en el Centro.

Dirección: Av. Morelos 405, Int. 1, San Pedro Cholula
Tel: (222) 348 86 08
Sitio web: @licoreriasanpedritocholula
FOTO: @LICORERIASANPEDRITOCHOLULA
FOTO: @LICORERIASANPEDRITOCHOLULA

Toro Barra Social

Si uno de tus drinks favoritos es el gin, este es el lugar indicado. Este pequeño pero muy acogedor local hipster tiene una barra que sirve todo tipo de bebidas, desde mixología contemporánea y de autor hasta los clásicos de la coctelería. La intención de su barra es crear un espacio perfecto para socializar. Nuestra recomendación: visítalos al atardecer para disfrutar al máximo de su terraza y comenzar la fiesta. La mayoría de los fines de semana hay DJ set.

Dirección: Av. 12 Ote. 402, Santiago Xicotenco
Tel: (222) 813 506
Sitio web: @toro.barra.social
FOTO: @TORO.BARRA.SOCIAL
FOTO: @TORO.BARRA.SOCIAL
FOTO: @TORO.BARRA.SOCIAL

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los restaurantes más deliciosos para desayunar en Puebla

Attico 303

Attico 303 se encuentra en el último piso del Hotel Casa Rosa, en realidad se trata de un restaurante con una increíble terraza que tiene la mejor vista del Centro Histórico de Puebla. Además de disfrutar su cocina poblana que se fusiona con la cocina española tradicional, aquí encontrarás unos drinks que combinan con todo, desde una variedad de vinos y ginebras hasta mixología artesanal y destilados premium.

Dirección: 16 de Septiembre 303, Centro histórico de Puebla
Tel: (222) 933 2171
Sitio web: attico-303.com
FOTO: @ATTICO303
FOTO: @ATTICO303

La Purificadora

En el centro histórico de Puebla se encuentra este hotel que es la personificación de una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, remodelada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Y claro, su restaurante es también uno de los mejores lugares para tomar un par de drinks en Puebla. La mixología está a cargo de Ricardo Galván y encontrarás una variedad de cocteles refrescantes con mezcal, gin, vodka y más.

Dirección: Paseo de San Francisco, C. 10 Nte. 802, Barrio del Alto
Tel: (222) 309 1920
Sitio web: lapurificadora.com
FOTO: @LAPURIFICADORA
FOTO: @LAPURIFICADORA

TE PUEDE INTERESAR: Top de los Chiles en Nogada con los que debes iniciar la temporada (obviamente comenzamos por Puebla)

Jazzatlán

En una bella casa antigua en el corazón de San Pedro Cholula se encuentra este espacio ideal para los amantes de la jazz. Sí, aquí encontrarás no sólo una de las mejores vistas a la pirámide acompañada de un drink, si no además podrás disfrutar de los mejores músicos del país e internacionales también. Cada mes hay una cartelera de eventos distinta para acompañar tus veladas. El lugar tiene un ambiente artístico único, simplemente mágico.

Dirección: Av 2 Ote 406, San Miguel, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl
Tel: (222) 838 7569
Sitio web: jazzatlan.club
FOTO: JAZZATLAN